Posted by: gabriel | 27 May 2010

“Se ve que Sayago no abandona facilmente a aquellos que lo vivieron!”, reflexiona Pablito Escudero.

Hola Gabriel, me sorprendió mucho encontrarme en el Blog ¡
No pensé que me recordaran…a veces con Horacio Rotondaro, con el cual seguimos en contacto, charlamos algo de aquellos años.

Así que estás en Barcelona? ¿ Es que hay alguien que no tenga un conocido en Barcelona ?.

Allí viven un par de amigos, incluso una reencontrada amiga de la escuela 27, en el Prado, hace unos meses comenzamos la tarea de recuperarnos mutuamente con los compañeros y encontramos a una por allá.

Yo me casé dos veces, tengo 3 hijos varones de mi segundo matrimonio, soy odontólogo, aunque la mayor parte de mi tiempo la dedico a la docencia en las dos facultades de Odontología de nuestro país – la de la Universidad de la República y la de la Universidad Católica – vivo cerca, en Lucas Obes y 19 de abril, a media cuadra de la Rural.

De la gente de Sayago, veo a algunos pero no fueron Leos, si me encontré con Leo Rumbo en la época que dirigió a River, la cancha está a media cuadra de casa.

No, en serio, como vos decís en alguna parte del artículo sobre los Leos, las actividades en otras cosas te van llevando, participé en algunas cosas, pero terminando preparatorios, empezando Facultad, mas algunos cambios sentimentales que me llevaron fuera de Sayago, me fueron alejando.

Recuerdo, y hace mucho que no pensaba en esto, que sabía que tenía que avisar que dejaba el Club, pero no quería, ya que me gustaba la propuesta y la gente, es difícil, sobre todo cuando sos joven y te pensás que podés hacer de todo.

Sí podés, pero la mayoria, mal !!!!

Aún en algún disco de pasta, que religiosamente guardo ( es mi hobby, coleccionar discos y cd) aparece escrito HORA, el muy descarado de Horacito les ponía su nombre cuando yo los prestaba para los bailes!!!

Vi que había un post de Mariela Moro en el blog y le escribí.

Gabriel, una alegría el reencuentro, si se hace algo para juntarse o venís por Montevideo, avisá.

Me siento un sayaguense por adopción, cada vez que paso, y lo hago seguido, se me remueve algo. Ver una pinturería en el Adipe me indigna!!! pasé muchos años de mi vida por allí, tal vez no tantos, pero si muy jugosos, novia, amigos, actividades, en fin toda una etapa importante de mi vida.

Un recuerdo grandísimo para grandes sayaguenses que llevo en el corazón : Pablo Piano ( hay una foto de un Piano en la escuela pero no lo reconozco ), para “buluculucu” Raffo – hermano de Antonio, con el que fuimos muy unidos -, inolvidable también el Fogata – que fue novio de una de mis excuñadas de aquel momento -, Manuel y Héctor Luis Meléndez, sé que me olvido de muchos…..sepan disculparme.
Van tres carátulas de clásicos de esa época : Rolings, Psiglo y Jethro Tull, a quien creo que yo hice conocer en Sayago!!!

Está muy bueno lo que hacés. Se ve que Sayago no abandona facilmente a aquellos que lo vivieron!

Un abrazo, lamento no disponer de fotos. Voy a llamar a Horá y además de agarrarlo del cogote, le voy a preguntar tiernamente si tiene algo.

Pablo


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Campeon te cuento que tuve la oportunidad de ver en
    vivo a Jehtro Tull en el luna park la noche del 20 al 21 de de abril de 2007, tengo el cd de los Rolling Sticky fingers y el cd de pisiglo que tiene vuela a mi galaxia…
    You Tube

    • Hola Carlos, que Carlos ?
      Vi a Jethro en Montevideo hace un par de años en el Velódromo y a Ian Anderson en el Teatro de Verano. Si te interesa tengo la grabación completa del audio de Jethro en Montevideo, suena perfecta.

      A los Rolling dos veces en BsAs, 1995 y 1998, mientras que a Psiglo, fui varias veces a verlos y a bailar con ellos, la que más recuerdo, la de agosto de 1972 en el Solís.

      Abrazo
      pablo

  2. Gabriel, eran Hector Menéndez y manuel Melendez.
    Abrazo
    Pablo


Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 218 other followers

