Posted by: gabriel | 29 March 2009

Gracias Lalo !!!

Recibimos y publicamos

Es un honor para nosotros recibir los comentarios de los lectores, con gran placer felicitamos a Lalo ( Luis Cabrera ) por su “know How Carafisense “, que dio lugar a una nota que hizo que saltaran todos los récords de lectores en este humilde espacio. Recibimos de él, estos comentarios que queremos transcribir y compartir. De nuevo : gracias Lalo !!


Gabriel :

Mis muy sinceras felicitaciones.!!!!

Me alegra mucho te repito que el artículo haya funcionado como dijiste como polvorín, ya te digo que en mi humilde opinión como lector, me gusto muchísimo lo bien que lo armaste, así como también los otros, que yo los considero muy interesantes, habiendome “desasnado” en muchísimas cosas.

Y siempre que vaya recordando cosas al leer artículos, voy aportar algún datito que recuerde y le de un toque mas que histórico diría anecdótico, que quizás eso atraiga a los lectores, que como yo tengan algunos recuerdos y no se animan a escribirlos o mandar fotos que debe haber varias. ( Esa sería mi otra satisfacción personal, la poder aportar alguna fotito o hacer que aporten y poder difrutar de ellas ) .

Y como lugar de encuentro de generaciones de Sayagueses está excelente.

Yo creo que este blog da para mucho, porque según creo hay mucha gente de Sayago desparramada por todos lados .

Dale para adelante con fuerza como hasta ahora .

Un abrazo LALO.

Leave a Reply

Categories

