Posted by: gabriel | 6 April 2009

Fauna Ferroviaria

Misifus en equilibrio ( foto Luis Falla )

Misifus en equilibrio ( foto Luis Falla )

Luis Falla, nuestro excepcional fotógrafo de cabecera, nos envía esta hermosa imagen que no dudamos en incluir en este blog. Los animales – sobre todo aquellos de compañía, me refiero – llenan un gran espacio en nuestra vida, lo han hecho desde siempre. Este gatito, posiblemente vive con algún vecino, lo identificas ?.¿ Será un vecino de Quicuyo ? ¿Tienes alguna mascota que quieras hacer “sayaguense” a través de nuestro blog ?

Envíanos su foto y la publicaremos, por supuesto que si es con alguna historia mejor!

Es justo aclarar que la denominación “Fauna Ferroviaria” la tomamos prestada del blog de un gran fotógrafo – en este caso argentino – Fabián Pesikonis, que nos deleita frecuentemente con imágenes de animales vinculadas al entorno de las estaciones de tren. Pueden verlas en el Blog Ferroviarias, no tienen desperdicio.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Hey!!! Gabriel, gracias por semejante elogio ! La verdad que me sorprende ( con agrado) el gusto que tomaste por la seccion de mi blog. Ese pichunino esta espectacular, realmente haciendo equilibrio. Buenísimo. FABIAN

    • No hago mas que invitar a los lectores a que vean un muy buen blog de un excelente fotógrafo.

  2. Fabián, el que realmente le tomó el gusto fui yo.
    Tomé como inspiracién tu blog, y siempre que veo algo interesante lo retrato, al extremo de casi perder la cámara en medio del campo desde el vagón en que viajaba.
    Luis falla

    • Luisito !!!, esto sí que es hermanarse con los aficcionados argentinos.
      Un gran abrazo, gabriel

  3. Hola Gabriel y Luis, la verdad que no se que decir. Pensar que es algo que me surgio naturalmente y ver la trasendencia que va tomando, es reconfortante. Reitero mi agrado por esta foto: ferroviarias y gatos ahhhhh!!! mis debilidades. Les pediria si me envian la foto , publicaria una normal y otra ampliada.
    Un abrazo a ambos (2) jiji.
    Saludos cordiales FABIAN


Leave a Reply

Categories

