Posted by: gabriel | 26 April 2009

El Archivo ” Marichal “

Los Archivos Marichal comienzan a salir a luz : el Glorioso Club Sauce BF Club

Los Archivos Marichal comienzan a salir a luz : el Glorioso Club Sauce BF Club

Una foto para la pared de cualquier taller mecánico.
Un equipo de “craces” ( el plural de crack no lo conocías ? ) de todos los tiempos.
El Club Sauce de Baby.

Angelito nos acerca una foto ( diría mejor : mil recuerdos ) histórica, la conformación del equipo – que suponemos – era el que “barría” en los clásicos a la gente de Piribebuy, o me equivoco ?. Por lo menos aún no hay nadie de esa calle que lo desmienta.

Disfrutemos entonces de este aporte.

Revisando los cajones, encontré esta fotografía del glorioso Club de Baby Fútbol Sauce del año 1968, te detallo el plantel.
Parados de izquierda a derecha : José Díaz, víctor Varela, Enrique Mesa y Angel Marichal.
Hincados : Sergio Darias, Daniel Agüero y Oscar “ el Indio” Crocci.

Espero que este humilde aporte contribuya a enriquecer aún mas tu prestigiosa página.

Un abrazo, Angel Marichal.

¿Me vas a decir que tu viejo no guardó las fotos de cuando vos jugabas ?, bueno, si es así, buscalas en tus archivos, como hizo Angel y la mandás al blog – con sus comentarios correspondientes por favor – nosotros con todo gusto la publicaremos.

¿ Me equivoco o esta foto está sacada en la puerta de la casa de “Lucho” ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. […] con Angel, al que recuerdo exctamente como está en la foto de baby futbol ( ver artículo del Club Sauce Baby FC ) , y con el que por razones generacionales no integré barra […]

  2. […] y verás que sobre Calle Sauce se ha escrito un montón !!! ) que te recomendamos fervientemente : “El Sauce Baby Fútbol Club “ y después […]

  3. Estimados amigos ke alegría ,recién llego de laburar y mi señora me dice ke me habían contestado.
    Ke bien bueno al ver la foto los identifike a casi todos a vos también Marichal y hasta me acuerdo como pegabas jugando ,AGÜERO JUNTO CON MI HERMANO eran una mákina de jugar bien y hacer goles yo en el Defensores solo jugué el año ke se fundó xke ya era cadete ,así ke te acordás de la trompada ke le dieron a Benzo – le partio la cara ke disparate – ,si uno de mis compañeros era el CONO eramos grandes amigos pero era raro ke al final de la práctica no terminaramos a las piñas siempre me kiso ganar pero pobre no pudo nunca, tenía mucha sangre para pelear pero siempre andubo mal puchereado te acordás ke era chikito y flakito,vivía pegado a la vía frente a lo del paco Garcia, me conto su hermano,Carmelo ke lo mataron en el Cerro de una puñalada – lío de polleras dijera mi abuelo –


Leave a Reply

Categories

