Posted by: gabriel | 10 June 2009

Un viaje de Guillermo

No te pierdas en la página “Sayaguenses por el mundo”, el viaje de Guille a Sayago !!!
Recién publicadito !!!
Esperamos tus comentarios.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola

    • Arriba Stella, que te quedaste en el “hola” !!!
      sls
      gabriel

  2. Hola no se si me recuerdas soy Silvana Barragán, hermana de Sandra. Yo vivía en Ariel donde estaba el aserradero de mi papá . Tu vivías en Olazábal ? ,tu mamá era Chichita por casualidad ? un saludo muy grande y vamo arriba los sayaguenses!!! Hoy por hoy ya no es el Sayago de antes lamentablemente.

    • Querida Silvana, sí señora, has acertado en todo !!! Soy el mismo que viste y calza. Con respecto al Sayago de antes y el de ahora…. ni nosotros somos los mismos !!! Che, me alegro de que te hayas sumado, ahora, vos sabés que todos los que aparecen por acá tienen deberes qué hacer. Rescatá las fotos que tengas : del aserradero, de los amigos del barrio, de vos con Sandra, mandalas al blog y las publicamos y si tenés alguna historia, anécdota o recuerdo también, no te preocupes por la redacción, yo lo termino de “armar”. A ver si conseguís que también Sandra nos mande algo !!!
      No sé si leiste las notas de los “personajes fuera de lo normal “, estoy seguro de que encontrarás varios conocidos del barrio.
      No te pierdas !!!!!
      Un gran abrazo para todos los Barragán de parte de Gabriel.

  3. hola a todos soy eduardo muknik de carafí también me acuerdo de barragan y de lourdes cedres se acuerdan los bailes del maronita pero se olvidaron de algo de los troley y fue el famoso y queridisimo 10 que nos llevaba de la escuela 110 y 99 a lecocoq así que vamos a afinar la memoria jejeje un abrazo de sayaguense a gabriel te acordas del Fangia y el 7 años!!!

    • Eduardo bienvenido, creíamos que nunca ibas a caer por aquí ??

      Con respecto al 10, el micro que hacía el recorrido desde la Estación a Lecocq, si buscás en el blog encontrarás el artículo publicado bajo el nombre : Historia de los Micros de Amdet, te invito a que busques y rebusques por todos lados, verás gente conocida en cada comentario.

      Ahora que has aparecido publicaremos algunas fotografías – con tu permiso – en la que aparecés vos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: