Posted by: gabriel | 17 July 2009

Sergio Estefan, corresponsal en Sayago.

Sergio Pose en su fase mas juvenil, años....80s ?

Sergio Pose en su fase mas juvenil, años....80s ?

Ja ja!… pará Gabriel, te hiciste un lío de Sergio’s y Diegos : la cosa es así, hay un Sergio Pose, son tres hermanos y vivían en la casa cercana a la fábrica de columnas de UTE. Yo soy el Sergio Estefan y soy amigo de Sergio Pose y también de Diego Cupparo (el que armo el blog con el CJS), por lo tanto : somos 2 Sergios y un Diego.

Lo que te pudo confundir es que vos le enviaste un mensaje a Pose (Sergio) y te lo contesté yo (otro Sergio), lo que pasó es que el Pose me lo reenvió con la idea de ver si yo tenía algo que te pudiera servir ( ya que yo le había pasado algunas cosas a Diego – Cupparo – para el blog del CJS ).

Así que quedate tranqui que los Pose son los que vos decías, que la mamá de ellos es la amiga de tu mamá. No recuerdo el nombre del hermano del medio, el grande es Hugo, mi tocayo es el más chico de los 3.

Me corrijo, leyendo el blog, donde comentan que conocían a los Pose y que iban al Madre Ana, me acordé que en realidad los Pose son 4, frente al Madre Ana vive la única mujer.
Ah!, si podés pasame el mail de Lucho (Luis Juri) así lo contacto.

Un abrazo y va foto ( como corresponsal honorario, agregamos nosotros ).
Saludos, Sergio (Estefan, amigo del Pose, Sergio ;-))


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Leave a Reply

Categories

