Posted by: gabriel | 29 July 2009

¿ Cómo moverse en el Blog ?

Y ahora..... ¿ doblo o sigo ?

Y ahora..... ¿ doblo o sigo ?

Algunas indicaciones de interés tanto para los recién llegados al blog como para los mas “veteranos” que harán mas sencilla y directo nuestro contacto.

Artículos y Comentarios : se pueden recibir directamente en el mail, solo hay que clickear el logo naranja ( canales RSS ) de la parte superior derecha del cabezal, con “comments” te suscribes a los comentarios, y con “posts” te suscribes y recibirás los artículos en tu mail a medida que vayan apareciendo nuevos.

¿ Cómo dejar un comentario ? :debajo de cada post verás las “etiquetas”, que son los nombres que aparecen en el artículo ( en verde ) y que permiten que quien coloque en un buscador ese nombre o palabra sea dirigido hacia el artículo en cuestión, así es como mucho de uds nos han ubicado en el mundo virtual de internet.

Debajo de las etiquetas, la palabra “Comments” también en verde, es un link para colocar un comentario a la nota que se está leyendo.

Si la nota tiene alguna respuesta de los lectores, verás ” Comments 3 “, por ejemplo, si es que tiene 3 respuestas.

Fotos : si quieres enviar fotos o algún tipo de imagenes, lo haces directamente a nuestro mail.

Claro que a veces los lectores del blog desean comunicarse en privado con otros lectores, pues, si ese lector indica su mail entonces ya el camino está allanado, si no es así nos consultan a nosotros y veremos qué podemos hacer.

Los artículos debajo llevan unas estrellas, ( si apoyas el puntero, verás que van desde “excellent” a “very poor” – “muy pobre” ) tú las puedes usar para indicar tu grado de aprobación de la nota, así como los comentarios, tienen un “dedito para arriba” y un “dedito para abajo”, clickeando allí también puedes expresar tu aprobación o desaprobación….no cambia en nada, pero es divertido !!!

¿ Tenés alguna otra duda ?, te parecieron claros los consejos ? Ponenos un comentario.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: