Posted by: gabriel | 30 July 2009

Un cumpleaños en Martín Ximeno.

Un cumple en Martín Ximeno.

Un cumple en Martín Ximeno.


Como estás Gabriel??? No he podido hacer mucho con lo que te había dicho de mandarte… pero bueno yo tengo bastante en orden las fotos porque Lourdes en una oportunidad las puso en albunes por años y buscando me encuentro con esta, donde me doy cuenta que era de un cumpleaños tuyo o de tu hermano es esta la que te envío y era en Martín Ximeno, como yo te dije o me equivoco???? ¿ No sé si te darás cuenta ?

Mirá yo he buscado fotos pero me parece que no sirven demasiado porque o son de cuando yo era chica que ya no deben de quedar muchos vecinos que se acuerden de mi y a la vez que sean asiduos a la compu, como para leer el blog y te voy a mandar alguna de alguien que sea lindo acordarse pero pienso que a la vez tendría que ir con algun comentario.

Cariños Tere

Tere, tenés razón, este cumple es en Martín Ximeno, pero pienso que debe ser el de mi primo Raúl, sobre todo por los niños chicos que aparecen como invitados.

Voy a tratar de descifrar quienes son – algunos – porque hay muchos que no los recuerdo.

En la primera fila y de izquierda a derecha aparecen : quien escribe, luciendo una corbata finita hoy muy a la moda, a mi lado Daniel Erosa ( mi madre nos vestía iguales ) y Domingo Robaina, en la fila inferior y de izquierda a derecha el tercero es mi primo Raúl Andrade, los demás no los conozco y en la fila del piso, el cuarto, el mas chiquito que mira como para arriba es Pablito, el hijo de Betsabé Óleo, nuestra vecina.

Raúl, si era tu cumpleaños, espero que recuerdes algún otro de tus invitados !!!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Gaby, voy a tratar de ayudar con la foto.
    Fue sacada en los “famosos” escalones donde yo me rompí la pera.
    Los que llevaban al patio del fondo.
    Empecemos por el principio.
    El cumple era de Rodolfo (mi único hermano por ese entonces, el Rafa llegaría un mes después ) el de la fila inferior al centro – lo sacas porque el gorro es diferente a los otros -)
    Al lado de Pablito esta Patricia Rugo -¿?- (nuestra media prima).
    Los de la derecha inferior son Alba Cor y el hermano ( ella compañera mía de clase y é de Rodolfo )- vivían en la Calle Sauce.
    El que esta abajo de Domingo (o Dominguito) es Carlos Cibelli (compañero mio de escuela y vivían en Millán )
    El que está atrás de mi molinete es Carlos Daniel Trías mi primo- que vivia en casa -)

    • Bueno Raúl, muchas gracias, se va armando la foto !!
      No está también tu primo Luisito ?, me pareció verlo.
      Mirá que hay mucha gente que quiere saber de vos, de tu carrera en el club y de los proyectos que tenés, escribí.
      Un abrazo,
      Gabriel

  2. […] y Héctor criaron tres hijos, Daniel, Bibí y Patricia. Su casa estaba casi frente a la que vivió mi padre antes de mudarse para el centro, nos […]

  3. Raul: qué raro encontrarte así, despues de tantos años.

    ¿ Qué es de tu vida ?. Recién encontré esta página y me emocioné de una forma que ni te imaginás.
    La verdad que en la foto ni te reconozco, al igual que ni a Carlitos Cibelli, ni a tu primo Daniel.
    Son muchos los años que no nos vemos, pero a uno siempre le queda el recuerdo, aunque lejano ya, de los días del club Sayago.
    Bueno, un abrazo, y espero seguir en contacto, al menos por este medio.
    Fabian

    • Fabián, mirá que el que escribe esto es Gabriel Erosa Andrade, el primo de Raúl.
      Raúl cada tanto lee el blog, así que si no lo hace ya le estoy pasando un mail, para que vea lo que escribís.
      Estés donde estés, mandanos fotos así las publicamos y seguimos juntando a toda el vecindario, mirá que ya estamos en mas de 20.000 lecturas,o sea que los sayaguenses consultan este blog !!
      No te pierdas.
      gabriel

  4. descubri de casualidad este blog

    espectacular

    • Carlitos Cibelli, me hace el favor de escribir algo !!!
      Le escribe, Gabriel el primo de Raúl Andrade.

  5. vivi en martin ximeno por 20 anos y recuerdo a todos los Andrades y la fli.Oleo , fui a la escuela Republica de Honduras y al Perpetuo Socorro,


Leave a Reply

Categories

