Posted by: gabriel | 12 August 2009

Los Leos de Sayago en La Paz

Mauricio Iafrate, los Muzzio y yo en el Safari Leo del Club Leo La Paz ( 1978 )

Mauricio Iafrate, los Muzzio y yo en el Safari Leo del Club Leo La Paz ( 1978 )

En la foto del Archivo de Mauricio Iafrate aparecemos, de izquierda a derecha : ( ? ), Mauri, Miguel Muzzio, Esteban “Teto” Muzzio, yo, Julito Muzzio y ( ? ).

Con el apoyo “logístico” ( el camión ) de la Metalúrgica Bresciana, Km 19 de la vieja ruta a Las Piedras ( propiedad de los padres de “Teto” ), participamos en el ” 1er Safario Leo del Distrito J2 “, una especie de Jincana que se realizó en los terrenos de la Cantera Cóppola, en la ciudad de La Paz.

Las amistades generadas en estos encuentros – hoy – puedo decir que son para toda la vida, habrán visto las visitas que nos han hecho a Barcelona tanto Silvia y Lalo, como Ana y Guillermo, ambas dos, hermanas e integrantes de aquel grupo hermoso de Leos de La Paz.

Búsquedas del Tesoro, juegos de ingenio, desafíos y deportes varios, matizaron un día inolvidable del que es recuerdo tangible la foto que nos envía Mauri.

Insignia Logo de integrante "Leo"

Como ya lo decía Teresita en su primer post del Blog, los viajes de los Leos eran variados : congresos en el interior, eventos en Montevideo, Olimpíadas Leo ( que ya comentaremos ), matizaban a lo largo del año la actividad propia de los clubes, esto es : apoyar a cada barrio donde se asentaba un club.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Bueno, me voy a meter de atrevido, yo conocí a Antonio Iafrate, “Pocho”, y no lo conocí en Sayago aunque era muy popular en Sayago, sino que entró como chofer contratado en la compañía en que yo trabajaba en Montevideo.
    Después me enteré que vivía por Santos y Garzón, yo era del Hipódromo pero la familia de mi esposa vivía en la calle Sauce.
    No sé si Antonio está bien aún, pues hace años que no voy a Montevideo.

    Un saludo
    Miguel

    • Miguel, soy muy amigo del hijo menor – Mauri – Pochito, está 0Km, estuvo un tanto jorobado por una dolencia complicada, pero
      ha salido adelante. Tiene además la práctica de saltarse los inviernos yendo mas al Norte, por lo general se van a Brasil con Noelia la señora.
      Si andás por Sayago – por Santos y Garzón – podrás ver aún el Bar Pochito, en esa esquina, que era propiedad del abuelo Iafrate y que un tiempo fue atendido por la hermana Celina, ver el post de Sayaguenses por España..
      Mauri lee el blog, así que le llegarán saludos al viejo.

  2. Si, supe que estuvo embromado, hace un par de años atrás (como cinco si mal no recuerdo), pero que bueno saber que está bien.

    Antonio ( yo lo conocía por Antonio), entró a la compañia con una Fiat Duna, y después compró una LADA, con la que nos llevaba a los técnicos por todas las centrales de Antel en las que trabajábamos, en Montevideo e incluso algunas del interior,.
    Un mago Don Iafrate.. si nos habrá aguantado madrugadas, mientras trabajábamos en las centrales con cortes nocturnos de servicio, o en las Radiobases del Interior, hasta mantenía la Lada prendida de a ratos para que estuivieramos calentitos al entrar!! es que las Radiobases en el medio del campo y de noche.. era helante!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: