Posted by: gabriel | 20 August 2009

Esto es una adivinanza para vos Peti !!!

Un crack sayaguense ( archivo Teresita Doutón )

Un crack sayaguense ( archivo Teresita Doutón )

¿ Quién es este jugador y qué camiseta viste ?, si acertás, tenés que decirnos : cómo era técnicamente este muchacho y si lo llegaste a marcar. Para alguien del mundo del fútbol creo que no es difícil, además te llevás como premio un poster autografiado, ¿ qué mas querés ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. ¡¡Hay Teresita¡¡
    Te comento que estoy por comprar un perro de compañía, y la foto queè mandás está algo negrita .
    Ayudame un cachito, el hombre tiene pinta de crack.
    Me reventaste el mate muchacha, pero quiero el poster así que dame la punta del hilo para llegar al ovillo un beso para vos y la Familia.

    • Te voy a contestar yo Peti !!
      Pensé que tenías mas al tanto a los “craces” de aquellos tiempos, el nombre de este jugador empieza con RU y termina con BEN, el apellido te lo dejo a vos, con esta ayuda no te va a costar tanto.
      La camiseta que viste es la de un club que tenía la cancha al lado de la vía, en la calle Carafí.
      ¿ Necesitás mas ayuda ?
      Un cariño, Gabriel

      PD : el poster me lo voy a quedar yo, capaz que siendo bueno, te mando la firma de ese jugador.

  2. Tengo dos rubenes en el bocho ,la camiseta es la del ¡¡¡¡centenario¡¡¡si no es mentime por favor””’cariños.

    • Sí es la camiseta del Centenario, ahora….. si tenés dos Rubenes, fijate quién mandó la foto…. y no me pidas mas ayuda que ya es bastante.
      Un gran gran abrazo para vos que siempre estás haciendo juego de área.
      Vas a escribir sobre lo que te pedí ?? Mirá que hay un pueblo que espera tus comentarios, tus consejos y tu sabiduría !!!

  3. El crack del Centenario es : Ruben Doutón, solía dar buenos partidos, aparte ….qué pinta eh ?
    Esperamos verte en el blog, tenés un vagón de cosas que contarnos.
    Hice un pedido a los jóvenes pero estan mas lentos que tortuga embarazada, no tenés de otra, sacá la cara por ellos.
    UN Fuerte abrazo .

  4. Sí Peti !!!!!
    Es Ruben Doutón, ahora el problema va a ser darte el premio, bueno veremos la forma de que te hagas de ese afiche autografiado!!!
    Si fuera Martini pregunta, te llevabas todo el premio.


Leave a Reply

Categories

