Posteado por: gabriel | 21 agosto 2009

De a poco, el blog mejora, ahora también somos “villasayago.com”

Y ahora..... ¿ doblo o sigo ?

Y ahora..... ¿ doblo o sigo ?

gabrielNo es por los lectores y contribuyentes, es porque muy de a poco – como lentamente vamos aprendiendo – buscamos introducir mejoras que hagan mas fácil la interface – el relacionamiento de uds con el blog – y mas sencillos todos los procesos.

A partir de hoy incluimos un fácil redireccionamiento, que hará mas recordable el nombre de este espacio si queremos compartirlo con amigos o con sayaguenses que andan perdidos.

Si escribís en tu búsqueda : http://www.villasayago.com , directamente te llevará a esta página, ya lo acabamos de probar en google, por favor si alguno tiene problemas con otros buscadores favor de avisarnos.

Quiero agradecer – ya que estamos – a todos los que hacen posible que esta comunicación se mantenga viva, a los que buscan fotos, a los que nos envían artículos insustituíbles, a las figuras famosas que se han “arremangado” y están haciendo de esto algo mas vivo ( lo digo especialmente por vos Peti !!!, gracias por todo lo que estás compartiendo ), no en vano estamos llegando a las 18.000 lecturas, que no son 18.000 lectores pero ….. es mas de lo que se lee alguna revista hoy en día.

Muchas veces, al leer ” gracias Gabriel “ me siento mal, y les digo por qué, porque realmente los que están haciendo el “laburo grosso” son uds, yo quiero ahora agradecer a todos y a cada uno, y a los que se sumarán mañana también. A mí hace rato se me habría terminado “el rollo”, es la comunicación que existe entre todos la que hace posible que la memoria funcione.

Si tienen dudas del funcionamiento, no saben como comunicarse, dónde clickear o dudas de cualquier especie, me escriben directamente a mí pinchando aquí y le explicaremos lo que sea.

Y a no despegarse de este canal, que sobre todo siempre buscó que pasáramos un rato divertido, para amargarnos están los noticieros.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Anuncios

Responses

  1. Gabriel:

    Donde dice:
    Si tienen dudas del funcionamiento, no saben como comunicarse, dónde clickear o dudas de cualquier especie, me escriben directamente a mí pinchando aquí , con gusto les explicaré lo que sea.

    El Link de Pinchando aqui da OOPS! ERROR 404

    Abrazo
    Miguel

  2. Sorry, ya quedó arreglado…..
    Cosas que pasan por andar a las apuradas !!
    Gracias Miguel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: