Posted by: gabriel | 19 September 2009

Buenos Aires urgente : cumpleaños de Ruben Trucido !!!

Estimado Gabriel :
Sé que te debe de extrañar que te abandoné pero es que estuve re-ocupada estos días y termino extenuada a la noche y no me da para escribir -a veces los días son un poco extensos en mi trabajo -(gracias a Dios )y me reservo determinado tiempo para escribir y a veces no llego.

Los Trucido : dos potencias se saludan

Los Trucido : dos potencias se saludan


Bueno a todo esto lo que quiero hacerte saber es : acá en Buenos Aires vivimos nosotros y Carlos – el hermano de Ruben – pero muy lejos unos de los otros y viste que el tiempo vuela y pasan los días y los meses – que a veces no se puede creer como se suman – por lo tanto no nos vemos seguido y nos comunicamos vía teléfono, pero bueno….. Ruben cumplió años y Carlos vino a darle un abrazo ( cosa que nos alegro muchisimo porque a pesar de las distancias ellos se quieren mucho ) y le comentamos del blog y le mostramos algunas cosas del mismo.

Queríamos que viera los comentarios del Peti porque en Montevideo eran muy compinches, bueno ni te digo lo que se emocionó al leer algunas cosas a vuelo de pájaro ya que teníamos varias personas en la reunión.

Después hablamos por teléfono con Marcelo (el Peta) y le comenté también del blog y ahora le mando los datos a ver si aporta alguna historia mas.

Dejame ver qué dicen.......

Dejame ver qué dicen.......


Acá te mando una foto de los dos Trucido para la barra del Blog, como verán están mas viejitos que cuando se mandaban algún ‘berrodo’ en Sayago pero “conservan los rasgos mas típicos” (¿ te acordás de esa expresión ? ) y te mando una insólita que seguro no te han mandado : nosotros tres leyendo el blog en la compu (no me da el tiempo para adelgazarme con el programa de photoshop) y también la promesa que en estos días aporto algo mas a tantas cosas hermosas que tiene este lugar de la web.

Te cuento que estoy comunicada con la mamá y la hermana de Lalo gracias a tu idea, y me anda dando vueltas en la cabeza un reencuentro con mis amigas cuando vaya por Montevideo en verano ya te robaré alguna ‘dire’ para hacer esto.

Te mandamos un abrazo extensivo a todos los sayaguenses lectores y gracias a todo lo que nos aportás con este lugarcito.


Tere y Ruben

La verdad es que no nos merecemos los elogios, pero bueno…..como en definitiva el que tiene mas seguidores en este espacio es el Peti !!, vayan para él. Un gran abrazo Tere y habrás visto la delicadeza nuestra, no preguntamos cuántos años cumplió el “viejito” Trucido.
Cariños, Gabriel


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. UNA GENIA TERE !!!!….
    Haberte conocido cuando te tenía de vecina-…

    Saludos

  2. Peti : necesitamos mas gente como Teresa para que le enseñe a los veteranos a “meter mano” en la computadora !!
    Saludos, gabriel

  3. Comentario del Peti a la nota de Teresa, me lo envía a mí….yo lo coloco en donde corresponde :

    Queridos Noelia y Gabriel, ¡¡te mandè al banco de suplentes jaja¡¡.

    Fantástica la foto de Ruben, Carlitos y comentarios.La época Neanderthal llega al blog y por supuesto me uno a la misma.

    Hace como 30 kilos que no los veía !!!, se ven fenomenales, no es filo y hago una advertencia a la Republica Argentina : no cometan el error de hacer enojar a estos dos tigres, son una mezcla de charruas bohanes yaros arachanes que van al frente como locos.

    Si lo sabré yo…. ahh y laburando TAMBIEN. Che, Ruben : te acordás cuando me embarcaste para hacer una planchada en una casa de playa, todavìa me duele el lomo.

    Estuve un mes que no tenía fuerza ni para levantar una calumnia, me la debés.

    Un abrazo ¡¡juerte¡¡ para los dos y familia.Bueno, como estamos recordando un abrazo como el anterior para Washington BOVE compañero de primaria en nuestra querida Honduras y me gustaria ver fotos aquellos años ¡¡no se si había¡¡ o al menos yo no las conocía y también nombres.

    Vagamente recuerdo que eras de los botijas con màs pinta ¡¡verdad que es cierto ?Ahí les va una de ripley : Jardines del Hipódromo bueno ,la cancha de Danubio.

    El Peti para variar se olvidó del carnet de jugador, menos mal que Javier Ambrois – una leyenda de nuestro fútbol – también.

    Un servidor y esa gloria del Uruguay tuvieron que pagar la entrada para verse, que botones ¡¡verdad¡¡

    Te vuelvo a la titularidad, un abrazo Gabriel y Noelia, hasta siempre Sayaguenses.
    l

  4. Estoy sumamente contento de ver esta gurisada madura de la he escuchado mil anécdotas a mis viejos de ellos , años de juventud dicen ellos , saber de que Tere se comunicado con Rosita y ver a todos recontra prendidos al blog y todavia falta gente , que como dije en una oportunidad : Gabriel , vas a tener mucho trabajo pum para arriba ¡¡¡¡ creo que superó las espectivas y toma rumbos diversos que son manejados con gran categoría.

    Esto recién comienza. Quién te dice que el día de la Nostalgia se realice la Noche de Villa Sayago.com ja ja .

    Ya tenemos que ir pensando en un lugar fisico para montar el evento . Un saludo grande y espectacular la Barra de Villa Sayago.

    • Como decía un veterano amigo : “agradezco sus finas palabras, Don Lalo “.

  5. Hola devuelta yo , pero que grosería la mía : Feliz Cumple Ruben Trucido, un gran abrazo de todos los Cabrera.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: