Posted by: gabriel | 24 September 2009

Llegó de visita Marta Barrio, a ver… por favor!, que alguien le sirva algo….

Liceo Sayago a primera hora de una mañana de verano ( foto GGarrone )

Liceo Sayago a primera hora de una mañana de verano ( foto GGarrone )

Marta Barrio

Por estas cosas que tiene internet, buscando algo sobre mi querido Sayago me encontré en una foto de mi querido 2do E.

Me llamaste Estela Barrio pero soy Marta Barrio.

Realmente me emocioné, cuántos recuerdos me vinieron a la mente y al corazón.

Recuerdo de ti que dibujabas precioso y hasta recuerdo el dibujo hermoso que hiciste para el mundial del 70 una pelota con colores que era para mi una belleza.

Yo dibujaba horrible ese día me diste una mano con mi dibujo.

Un abrazo afectuoso y emocionado.

Marta Barrio


Cada uno tiene su agenda, sus ocupaciones, preocupaciones….pero aquí en este sitio, sabemos que uno a uno van a ir llegando y que se quedarán con nosotros a compartir “su parte” de los recuerdos y de las vivencias de hoy, porqué no ?

La vida de hoy no nos da tiempo para nada, excepto para internet, o alguien lo puede negar ?

Bienvenida Marta !!!!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Marta, ya está corregido tu nombre en todos los artículos en que aparece, incluso para los buscadores.
    Sorry,
    gabriel


Leave a Reply

Categories

