Posted by: gabriel | 25 September 2009

Andrea Perili Podestá dice “presente” desde la Escuela 52.

GEDC1307

Hola, me llamo Andrea y tengo 9 años.

Soy la hija de Virginia Podestá.

Me gustaría contarles que voy a la escuela Nº 52 de Sayago, allí estoy en 3er año con la maestra Susana Prado en el turno matutino.

En la escuela tenemos aparte actividades como gimnasia, con la profesora Natalia Zum y canto con el profesor Julio.

Este año la directora ( Gabriela Pastorino ) mandó que se armen grupos de niños en cada clase y esos grupos hagan una cartelera sobre el barrio y la plaza 25 de Agosto.

Yo formé el equipo con Diego Duarte, para organizar la cartelera se nos ocurrió hablar con vecinos del barrio y buscando información en internet, descubrimos este blog.

Sayago me parece muy lindo para mi, en la escuela tuvimos un acto en la plaza, donde hablamos sobre que le está ocurriendo a la plaza en la actualidad, y como mejorarla.

También hago actividades aparte en el barrio: plástica, con la profesora Sandra Moizo en Ariel; hockey en el Club Sayago y por último inglés, en el barrio Brandi, en frente a la canchita.

Saludos para todos🙂


¿ Me imagino que le vamos a dar una gran bienvenida a esta integrante – no solo de la gran Escuela 52, sino de la nueva generación de Sayaguenes ?, un gran aplauso para Andrea !!!

Peti, vos que siempre le hablás a las nuevas generaciones, qué saludo le mandás a Andrea ?, cuándo nos va a escribir Samy ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Bienvenida Andrea !!!! de ahora en mas sos la Embajadora Oficial del Blog en Sayago ( categoría 9 años ), vas a estar encargada de recabar información mas actual, del barrio , de la Escuela , los vecinos , por supuesto de conseguir colaboradores que como vos escriban para el Blog , un camino poco explorado.
    Un saludo grandote de la Barra de VillaSayago.com.

    PD. Gabriel te dije pum para arriba .

  2. ¡¡ Andrea metiste un gooolll de media cancha PRECIOSA ¡¡ UN SOTE del tamaño del Centenario.

    ”Qué divina sos, lo anterior dicho por LALO es la justa.

    Intentaré què SAMANTHA te comente algo de su primer año de escuela, compañeros y maestras.

    Un Besote Princesa .CHAU, a ver quién le sigue !!
    Vamos hagan cola!!.

    UN abrazo papás de ANDREA.

  3. Bienvenida!!!

    Qué bueno que se arrime sangre nueva!!
    un besote grande desde Ruerto Rico!!!

  4. Me alegro mucho que haya tanta gente que quiera como yo a esa gran escuela que es la Nº 52 República Dominicana, yo ahí pase los mejores momentos de mi vida por eso te digo que difrustes de ese gran momento que es la escuela, del gran lugar que te brinda.

    Yo hoy dia tengo 19 años vivo en España y estoy lejos de muchas cosas pero como verás recuerdo mi querida escuela y deseo siempre lo mejor para aquel lugar y aquellos profesores que me hicieron vivir tantos buenos y gratos recuerdos.

    Desde españa que sigas así y es bueno saber que sigue siendo un orgullo ser de la 52.

  5. […] colaboraciones de Andrea pueden pinchar en los siguientes links : Andrea Recibe a los Celestes y Andrea dice presente . Hola Gabriel, te cuento que Andrea ( NdeR : nuestra periodista de los peques ), está […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: