Posted by: gabriel | 12 October 2009

Una Princesa de Olazábal : Graciela Doutón

Picaflor, sin palabras...( foto Graciela Doutón, 2009 )

Picaflor, sin palabras...( foto Graciela Doutón, 2009 )

graciela douton 2009
Gabriel y amigos del Blog, cumplo con enviar fotos : éstas las tengo guardadas por mi tarea, a veces las reenvío, desde mi primer embarazo me he dedicado a compartir clases de Gym Holística…., fui enfermera y no pude con el genio !!, necesité buscar hasta encontrar caminos de sanación.

Hoy con 51 primaveras aún nos reunimos con los que gustan de estas cositas y nos divertimos….besos, Graciela.


Esperamos que mas y mas se animen a compartir lo que hacen, sus hobbies, sus aficciones…. sus pasatiempos.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Categories

