Posted by: gabriel | 12 October 2009

Urgente Peti desde México !

Querido Gabriel punto y coma, Estoy mas contento que Lassie con novia, ganó Uruguay, ganó Peñarol : una semana redonda.

Bueno, el partido entreverado ‘regularón’ dirìa yo, ya que para opinar de un partido soy mas frio que un revolver, no me dejo llevar por el zurdo.Lo mejor fue el detalle de Víctor Púa al conseguirme la camiseta y después firmarla en el hotel, Claudia quedó ‘chocha’.

Con Victor recordamos muchos nombres y Hombres y pensamos muy parecido con el asunto de la pelota. Regreso feliz y en la carretera paramos para comer unos choclos asados para festejar.

Orientales estamos preocupados en formar atletas de altos rendimientos físicos ¡¡correcto¡¡ no habrá un loco como yo que diga ‘arriba el atrevimiento, la osadía, la improvisación, los caras sucias ?’ Las grandes jugadas no se realizan en pizarrones ni en pantallas electrónicas, ‘eso para mi es VERSO’. Ayyyy entrenador… como te fueron matando de a poquito los tecnócratas de saco y corbata y uno que otro con micrófono en mano.

Hice tantas promesas para el miércoles ,que si clasifica Uruguay ya estoy pensando en la reencarnación !!

Dardanelli : vos viste jugar a los Martino y Fenochi , creo que fue él o algun familiar el que me arregló los de marfil en mi juventud, su consultorio estaba pegado a la tienda de Novo¡¡ metí un doble o pegué en el aro.

Como estoy dando mas vueltas què mojarra en palangana ,¡¡pregunto” : el apellido Repetto tiene algo que ver con el gran jugador de Danubio y Santos de Brazil Roberto Repetto ?

Las fotos del partido de Peñarol con Pumas en la cancha salieron Chumingas, la què nos sacamos con Víctor parece que aguanta.

Les mandamos un beso como para Suegra ”desde lejos¡¡ Clau, Samy y yo ……TÀ


Abayubá Ibáñez

Abayubá Ibáñez

Abayubá Ibáñez Bentancour nació en Sayago, vivió en Pedro Boggiani, en Payagúas y luego en Oficial 1º y Olazábal. Destacado futbolista, se inicia en el Liverpool de Don Ondino Viera, en la Gira europea de los negriazules ( 1971 ) será uno de sus máximos goleadores, jugará también por Defensor y será seleccionado nacional uruguayo.

Actualmente vive en México con su familia y es habitual colaborador ( ¡ de lujo ! ) de este blog.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: