Posted by: gabriel | 22 October 2009

” Sabremos cumplir, sabremos cumplir, sa ” : como en la escuela, te acordás ?

¿ Tengo que presentar a los amigos que están con Púa ? ( © Peti, 2009 )

¿ Tengo que presentar a los amigos que están con Púa ? ( © Peti, 2009 )

Hola Gabriel

Sabremos cumplir, sabremos cumplir, sa, como en la escuela te acordás ?

Las otras fotos un desastre, enfoco el cielo y le erro. Es en la entrada al estadio Universitario como verás hay unos kilómetros de más.
Claudia salió Manya y Samy Tuerta yo también Manya pero la mitad del zoronca es de la Farola.

Deseo equivocarme con el partido que viene con los Ticos: ”Ojo no está chaucha, no tiremos cuetes antes ¡¡de¡¡.

Siguen mis promesas : el más duro es dejar el pucho ¡dije prometo no juro ¡ja ja.
Samy esta estrenando dos de marfil, con el asunto del ratón quiere que se le caigan todos de una vez por lo de las monedas, sabés ?

Un abrazo para los nuevos integrantes del blog, hay uno que me dejó como la gata de Artola, no presiono digo nomàs. Quién sacó la foto para la playera un SOTE, ese es mi Tunel una obra de arte como las de 100 gramos Rodriguez…..

No sé qué tecla toqué están saliendo mas grandes las letras ( NdR. el Peti siempre nos escribe en un cuerpo de letra de 26 para arriba, su excusa es que no tiene los lentes a mano…. ) ,será para que acorte mis comentarios, vamo hacerle caso, un abrazo Oriental cariños para Noelia y Sayago, tà luego.

Peti Ibáñez, desde México


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Leave a Reply

Categories

