Posted by: gabriel | 4 November 2009

Se crea el Club de fans de Bettina SX(M)

Qué bonita la Betti en Andorra, no ? ( © B.Garrone, 2009 )

Che! sacá esa foto que está en “Sayaguenses por el Mundo SX(M)” (aunque a mi me queda poco tiempo en esa sección…), te mando alguna “más mejor” en las que salgo un poco más favorecida (no te olvides que todavía estoy en “edad de merecer”) y también va otra del trencito de Salou ( ya séeeeee, que tenés foto pero no me importa ).
Besos a los dos.

pd: la primera en Andorra la Vella, segunda en Sitges ( Barcelona ), tercera en Roda de Barà.

sitges vilanova bettina garrone

En la costa de Sitges ( © 2009, Bettina Garrone )

Una modelo top sayaguense en Roda de Barà ( © B.Garrone, 2009 )

Gracias Betti, pero no somos responsables de la fotogenia personal de cada uno, incluso a los Garrone los tratamos con especial respeto, hecha la aclaración, muchas gracias.

Todos aquellos “fans” que deseen comunicarse con la Betti, hacerlo a través del blog, somos muy respetuosos de las comunicaciones personales.

trencito de reus a saló

Antiguo trencito de Reus a Saló, gracias Betti ( © B.Garrone 2008 )


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Gabrielito Erosa, sos fatal!!! ya me vengaré en cuanto llegue a Montevideo, tengo un archivo fotográfico que te dejará muuuuuyyyyy mal parado, beso.
    Igual te quiero.

    • El Club está armado, yo tengo el carnet Nº 1….. y ya tengo – por línea interna – muuuuchos pedidos de afiliación !

  2. Yo también me anoto para el Club de la PITI.
    Un beso enorme para todos los Sayaguenses que me conocen, y para los que no también.

  3. Ah era una broma , pensé que se había abierto otro espacio, vamos Gabriel un poco mas de seriedad, no quería foto , dos platos.
    Saludos

  4. La Betti es un sentimientov por favor!!!!
    Diosa total, el problema son los cuida de Guille y Marce,
    Un saludo grande para todos.

    • Capi, ya lo sé, pero mirá que Betti ya cruza sola la calle, me parece que si los cuida le dan alguna
      opinión que no le guste, les pega un par de cachetazos !!

  5. Y dale, Gabrielito, vos seguí!!!, Capi querido, gracias por los conceptos, un abrazo enorme!!!

    • Beti, una primicia : tenemos fotos ( al menos una ) del viejo Angel Garrone en la Escuela 99, es un documento impresionante !!
      Prontito en este canal a la misma Bati-hora

  6. jaja! no me lo pierdo, seguro con la maestra Hilda, también fue maestra de mi tío, de mis hermanos y mía y años más tarde fui compañera de liceo de Lissie, su hija menor, muy buena gente!

    Salute.


Leave a Reply

Categories

