Posted by: gabriel | 8 November 2009

Urgente !, Peti desde México !!

Me reintegro a la barra amiga, estoy lejos de casa en una tarea muy especial que me solicita un amigo que no puedo fallarle, pero le pedí a Claudia que me guardara las novedades del blog y estoy al tanto.

Estuve con gente iIndígena en la Sierra de Guerrero como antes con Huicholes, Otomies, Zapotecas, Tarascos y tantas etnias maravillosas de este México desconocido. Claudia está chocha con el blog Samantha ya dice , y me dice : abuelo, hablame como uruguayo.

Tengo sorpresas para nuestros niños de primaria, canciones de GABILONDO Soler decime como las mando.

Sudáfrica : tenemos que estar !!!, vamo orientales ¡¡ojo, en Mexico hay gente de alto nivel del cual me siento ¡¡orgulloso¡¡Número uno : Luis Charlone Silva el ¿¿MEJOR¡¡¡ ya se nos adelantó.
Me siento triste de que los de mi época no hablen¡¡¡¡ que yo porque jugué a la pelota !!, no embromen¡¡
Entre nos.

Chau Chamacos, Botijas , Muchachos, en fin del Ispa, uno de tu barrio.
Peti Ibáñez


Abayubá Ibáñez

Abayubá Ibáñez

Abayubá Ibáñez Bentancour nació en Sayago, vivió en Pedro Boggiani, en Payagúas y luego en Oficial 1º y Olazábal.

Destacado futbolista, se inicia en el Liverpool de Don Ondino Viera, en la Gira europea de los negriazules ( 1971 ) será uno de sus máximos goleadores, jugará también por Defensor y será seleccionado nacional uruguayo.

Es habitual colaborador ( ¡ de lujo ! ) de este blog.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Mi dios!! ..

    Seguro que comiste Chilaquiles, huitlacoche, camotes, betabel, chipotle, y helote, con atole!!


Leave a Reply

Categories

