Posted by: gabriel | 12 November 2009

Pasionales sayaguenses de Calle Sauce

Ada en calle sauce

Ada, vecina de Calle Sauce ( © Raúl Ferrando )

Siguen sumándose los vecinos de la calle Sauce, esta vez, convocados por las elecciones, que junto con el fútbol son los momentos que generan mas pasiones, aquí les dejamos entonces una pintura de este singular momento.

En la foto estoy yo ( Raúl Ferrando ), Alda Nuñez, Alicia Ferrando, mi señora Mariely mis dos hijos Camilo y AnaClara y la que saco la foto es Lorena Mazzia una vecina de al lado de casa.

En el Facebook también está Walter Cúneo que le pasé el link invitándolo a que escriba recuerdos y que sus padres lo hagan también, son de las familias viejas de nuestro barrio, por otro lado a el Ferrando le gustó la idea de sacar fotos casa a casa y poner una memoria de cada una.

Te cuento una fea la semana pasada murió Juan Carlos Pullares – mi tío – no aguantó la operación al corazón luego de 2O años de haber sufrido un ataque manejando la ONDA …. lo operaron esta vez y no salió.

un fuerte abrazo
Raúl Ferrando

Alicia_ Ada_Anaclara_HijoRaul_Raulpadre_Esposaraulito en calle sauce

Familia Ferrando y amigos en las elecciones 2009 ( © R.Ferrando )

Raulito_Ada_Hijo_Raulviejo_Alicia y Esposaraul en calle sauce

Elecciones 2009 en Calle Sauce ( © Raúl Ferrando )

Nos sumamos al dolor de la familia de Juan Carlos, ya conocíamos la noticia por comentarios en nuestro blog.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. A Ada la tengo registrada, claro que la conozco, sin embargo no logro ubicar en qué parte de Sauce vivía… se me hace que cerca de los Morán o me equivoco ?

  2. Ada es la mamá de Raulito, Esposa de Raúl padre.

    El que está en la foto del Cuervo con la Brasilia Blanca, digamos que en la acera de enfrente a la Barraca El Mirlo.. tres o cuatro casas mas abajo.

    Viniendo de Gabito a mano derecha está la casa de dos pisos de los Carpentieri, el depósito de la barraca, (frente a la barraca), lo de mis suegros 5137, lo de los Montenegro y los Sosa, el Baldío que pasa hasta Millán, un chalet de Uy!… no me acuerdo el nombre, de esta gente que tienen un Corsa Gris, y pegado a ellos La casa de Ada y Raúl Ferrando padre.

    Saludos

    • Los del Corsa gris no son los Morán ?

  3. Puede ser, un señor Alto de lentes, y la señora muy simpática..
    pero hablé un par de veces nomás con ellos.

    • Albo es tecnológico como vos, no sé exactamente el rubro, pero siempre anduvo con el tema antenas, televisores y artilugios de comunicación.

  4. No eran los Morán, ahora llegué a casa y tengo “la fuente” acá, son los Cúneo, WALTER Y ADELA los del Corsa Gris, con sus hijos Leonardo y Claudia, los que viven pegado al baldío.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: