Posted by: gabriel | 14 November 2009

Preparando el Mundial, ¿ llegará Uruguay ?

león

Leé todo el post !


Muy buenas amigos del Blog, Gabriel :

Como estás?
Yo recién llegado de viaje de negocios … estuve en Mozambique

Acá te mando unas fotos del estadio de Ciudad del Cabo…. Se cree que estará terminado para febrero 2010…. Esperemos… que no hagan paro para ese entonces y que todo esté listo para recibir a los millones de personas que estarán acá alentando a su respectivas selecciones.

Lo que se ve en el link se llama Waterfront, ese un shopping center … que hace 2 años atrás fue comprado por los árabes…. Como todos sabemos …. Los árabes están invirtiendo mucho dinero alrededor del mundo ya que de eso vivirán en el futuro una vez que se termine las reservas de petróleo.

Necesito ver bien donde tengo las fotos del estadio de Ciudad del Cabo cuando recién comenzaron a limpiar el área… y a edificar….. lo que tendría que hacer es mandarte eso primero y después terminado para ver como fueron avanzando….

Bueno por acá nada mas
Un fuerte abrazo

Miguel desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Le preguntamos a Miguel si le había gustado como quedó su nota, no puede con su genio y nos sorprende con otra de sus anécdotas imposibles, los dejamos de nuevo con él :

La nota muy buena, lamentablemente nunca saque fotos cuando estuve en Botswana… eso es algo que cada vez que me acuerdo…. Me dan ganas de patearme las bol…….

Lo que pasé y las cosas que vi por casi dos años … viviendo como un Bushman… lamentablemente hoy están en el recuerdo…. (en el balero).

Me acuerdo el día que tuve que ir apagar la bomba de agua a 3 kilómetros del campamento … ( 3 kilómetros en el desierto… es como 30 en carretera….) creo que todo el trip me duró como dos horas …

Justo en el camino que no te podés salir ya que es arena y si te salís de la línea de las ruedas … te quedás estancado, justo me enganché con una manda de leones…. La Land Cruiser que tenía le faltaba el vidrio de atrás … te imaginás …. La que pasé ..por suerte de apoco se fueron moviendo … pero a esa hora es justamente cuando salen a cazar…
Bueno como éstas mucho mas …. Repito.. no tengo fotos de estas experiencias.

Bueno Gabriel, cuídate y que pases un buen fin de semana

Menos mal que los leones no salieron a cazar sayaguenses, de no ser así, esta anécdota jamás la hubiéramos conocido.

Gracias Miguel por compartir tus aventuras mezcla de Indiana Jones con Cocodrilo Dundee !!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Bueno, para la próxima prometo fotos escaneadas..

    Varios anduvimos en esas TOCAYO!!

    A mi me tocó Nigeria, entre plataformas de petróleo a probar y poner al aire sistemas de transmisión por microondas.

    El pueblo era Warri, a unos 400 Km de Lagos al este.

    Y cada mañana al delta del Níger a las plataformas, .. media hora de JEEP (También Land Rover), Una o dos horas de lancha por el SWAMP, o pantano, Dos horas en la plataforma de NNPC (National Nigerian Petroleum Coprp.) trabajando y todo de nuevo para atrás.

    Una vez, en el bote tomando sol en las dos horas de lancha, casi dormido , escucho “MONKEY … MONKEY….. MONJKEY!!!”

    Y yo que agarro la cámara ZENIT “E” Rusa.. y entro a hacer foco al manglar de la orilla llena de monos.. y a 10 cm de mi cabeza BOOM!

    Una cosa que me despeina, me deja sordo, y me recontra cagu…

    Y todos los monos que empiezan a saltar y tirarse desesperados del arbolito..

    Miro atrás y veo al grone de la lancha con el “Naranjero” humeante todavía.

    Bajó uno me dejó sin foto, sordo y llegamos hora y media tarde a la plataforma porque pararon a buscarlo.. y toda la onda.

    No paraba de repetir .. MONKEY MONKEY CHOP CHOP .. haciendo el movimiento de los cuatro dedos delante de la boca (lo comemos)

    SALÚ!

    • Me parece que Miguel SA no hizo un comentario te desafió a recordar – y divertirnos – con tus historias olvidadas de explorador africano.
      Menos mal, porque ahora ganamos todos .

  2. Imagino que saben cuál soy yo.

    Safari a la Miguel Cuestas style

    • Parece que estuviéramos viendo African Queen con un artista sayaguense !!

      • Seguuro, Yo me sentía todo un Bogart!!Play it again, Sam…”
        Ah no.. eso fue en otra parte!!

  3. Bueno salió el equipo de periodistas de Villa Sayago.com rumbo a Sud Africa a cubrir el evento ya que Uruguay estará allí ( Puf!… mirá que sudamos ) el uruguayo debe ser el único espectador que termina de ver un partido de futbol de la selección mas cansado que los jugadores, el único que transpira sentado sin correr, controla la hora que mas el juez, paga una entrada y desea que el espectáculo termine, en un centro al área mueve la cabeza como si estuviera en el área, yo me preparaba antes un picadito y el beberaje para disfrutar , ahora disfruto el picadito antes del partido, por las dudas que no me quede antragantado un maní , lo positivo de todo esto estamos en el Mundial ahora a disfrutar hasta el próximo partido ( entrenamiento…. porque nosotros sí que la sudamos la camiseta ) Salute Uruguay ¡¡¡¡¡

    • Qué claridad de conceptos Lalo !!!
      Cuántas veces terminé de ver en la tele el partido mas transpirado que si jugara y no te digo lo de mover un pie o la cabeza cuando querés ayudar a que la pelota entre !!! ayy, ay, ay, si seremos sufridos.

      Brillante el comentario de Lalo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: