Posted by: gabriel | 17 November 2009

Los 33 Orientales ( algunos ) , versionados por Tabo Silvera

sanjuanbautista1965 manuel llera

Archivos X © de Manuel Llera


Gabriel espero que marche todo bien, quede en mandarte cosas y la verdad me boludeé.

Te cuento sobre la foto del San Juan Bautista en la que aparezco yo :

  • Daniel Russi jugaba al basquet, fue compañero mío en preparatorios de Ingeniería.
    Le voy a pasar a Lilián tu correo.
  • 4 :Felipe Rodino
  • 8 : Mario Piano
  • 16 :…. Guillenea
  • 19 : Pablo Villagrán
  • 22 : …. Luna
  • 26-…. Lacuesta
  • 1- …… ….. lo apodabamos “el pajarito” por lo flaquito y chiquito, el nombre no me acuerdo.
  • Te cuento que Angelito Marichal fue por el negocio, quedó en volver con una cámara y lo estoy esperando; el otro día lo encontré y le reclamé, pensar que hacía 35 años que no lo veía y hace un año y medio que trabajamos a media cuadra de distancia !!!

    Las cosas de la vida, el día de las elecciones me encontré con Manuel Llera, y ahora está la foto gracias a él. Parece mentira!

    Bueno Gabi voy a compilar algo y te lo mando un gran abrazo.

    PD: el día de las elecciones también me enconté con tu hermano Daniel y con Gabriela Carbone ah!…. el hermano que está en la foto de la escuela se llama Gustavo.

    Saludos para todos, Atalíbar Tabo Silvera.

    Ayuda-memoria : Sergio Estefan , el responsable junto con Manuel de que estos recuerdos estén en la red nos da otra mano, ahora verán ampliadas en dos sectores la misma foto de arriba, de manera de tener mas referencias para conocer a los involucrados, esperamos que sigan apareciendo los nombres de los 33 Orientales. Ya faltan menos !

    15 orientales

    ¿ Porqué Sergio Colina está encerrado en un círculo ? ( © M. Llera )

    15 orientales mas

    Esperemos que la ampliación ayude ( © M. Llera )

    Gracias por las ampliaciones, Angelito a ver si vas a sacar las fotos que prometiste a Don Tabo, esto continuará !


    Creative Commons License
    http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


    Responses

    1. Gabriel:

      La foto del tocayo Colina está remarcada porque según me comentó Manuel, su papá lo había hecho para ubicarlo ya que él creía que eran compañeros de trabajo en el MTOP.
      La marca también aparece en otras fotos que tengo de otros años.

      Saludos

      Sergio

      Pd.: vos sabés que no encontré el comentario que había hecho en la nota de Virginia Podestá sobre la Muniz Merchadising Pinito’s, incluso llegó la confirmación de suscripción, no hay caso, no doy pie con bola con WordPressss!

      • Lo que pasa es que tenés que recordar en qué nota lo publicaste, voy a ver si reviso y te mando el link, pero ya tenemos como mil comentarios,
        hasta yo me pasaría buen rato !!!

        • No se preocupe, ahora está, es un problema personal que tenemos entre WordPress y eu😉

    2. Me pregunto si el 21 no será Luis Vellizi? Tengo un vago recuerdo de su imagen y se parece al de la foto.


    Leave a Reply

        Categories

