Posted by: gabriel | 20 November 2009

Viaje de nuestra Embajadora SX(M) Bettina Garrone

Bettina recibe la valija diplomática

Entrega de acreditaciones a la Embajadora SX(M) Bettina Garrone

En la foto se la ve recibiendo la ‘valija diplomática’ con las órdenes y las tareas a cumplir durante su estancia en Sayago. Bettina cuando se publique este post ya estará en funciones en la sede de la calle Cerro.

La entrevistamos brevemente en nuestro encuentro, a continuación lo que nos cuenta :

entrevistando a Bettina Garrone

Gabriel, anotá bien lo que te digo.....

Me voy a pasar el fin de año con los viejos, quiero estar un poco ‘haciendo familia’, incluso te digo, sabiendo que viajaba, ya me habían hecho una propuesta de trabajo para Punta, pero ni soñar, quiero pasar el fin de año en casa, si digo que sí, hasta Marzo no veo la luz del sol y de la playa….ni estando al lado la vería.

¿ Qué voy a extrañar de Calafell ?, bueno te diré que siendo como es un balneario, se va a extrañar la cercanía del mar y el andar casi todo el año de equipo jogging y championes …..

Quedate tranquilo que te voy a tener informado, además he visto en el blog que se han incorporado figuras muy relevantes, como Keko, que habla y escribe todo con la ‘k’…. ( ja, ja ). Fotos también te voy a mandar porque tengo muchísimas……

Nos despedimos de Betti recordando cuando en los diarios de Montevideo ( y no hace tanto tiempo, que me desmientan los memoriosos ) se leía y se veía la imagen de los viajeros a Europa : “fulano y señora partieron en viaje a Europa, visitarán tales y cuales países….”, y no somos dinosaurios, sin embargo recuerdo haber visto alguna nota social de este tipo. Lo que nunca me imaginé es que el futuro las haría yo y desde las Europas hacia el sur !!!

Buen viaje Betti y saludo a la Linda y a Angel.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Gaby: hacele llegar a Betty mi teléfono, porque la quiero ver acá en Mdeo.
    Un abrazo

    • Ya está funcionando el Club de Fans de la Betty , como podrán ver y comprobar, sus deseos son órdenes señor Capi.


Leave a Reply

Categories

