Posted by: gabriel | 25 November 2009

G73 : el Madre Ana dice presente, escribe Silvana Podestá

Reencuentro en el Madre Ana ( © Silvana Podestá )


Hola Gabriel :

mirá parece que hace varios años que se hace pero Elizabeth Acosta , Susana Montero y yo es la primera vez que asistimos y fue multitudinaria para la G73!!

Te paso algunos nombres : Ángeles Gallinares , Betty Britos ,Anahit Shanaza,
Lilián Vázquez, Gabriela Carbone, Pablo Konrad, Hector Pardiñas, Miguel Moreira, Esteban Prato, Hugo Anza, Colantonio, Sergio Tabó, Alicia Bruschi ( fui compañera de ella desde 1º de escuela), Tabaré…,Rafael Bentancur, Marcos Pose, Cendán, Quique Castro,……

¿ Estará cada uno en su lugar ? ( © S. Podestá )

Pasamos espectacular, empezó a las 12 hs y eran las 5 de la tarde y no nos queríamos ir. Casi todos nos habíamos dejado de ver desde hace 36 años!!!

Recorrimos el Colegio y nos fotografiamos en nuestros salones. Charlamos de nuestro presente, pero más que nada recordamos miles de anécdotas. Fue muy fuerte y espero reencontrarme con muchos más. Gracias por el interés y la difusión de estos pequeños grandes
acontecimientos que fueron parte de nuestra vida.

Saludos Silvana

Yo profe, yo lo sé !! ( © Silvana Podestá )

PD: El encuentro era de todas las generaciones y estaba la Ministra Muñoz
que fue alumna fundadora del colegio. ¿Qué te parece?

Esperamos mas y mas de estas historias, quien dijo que estos acontecimientos eran pequeños ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Fui parte de ese grupo unos de los mejores de mi vida.
    Miguel De Leon.

    • No entiendo, entraron en el 73???, sólo reconozco a Pablo Konrad porque era amiga de su hermana Lucía, yo salí en el 73…

      La próxima yo también voy!!!

  2. LA PRÓXIMA VEZ, NO ME DEJEN AFUERA. JAJAJA !!!

  3. Yo salí en el 73, sólo reconozco a Pablo Konrad porque era amiga de su hermana lucía.

    La próxima yo también voy, saludos…


Leave a Reply

Categories

