Posted by: gabriel | 10 January 2010

” Gustavo Pérez quiere decir presente ” nos cuenta Alexis

Familias Pérez, Grecco y Maranges ( © archivo G. Pérez )

El co-protagonista junto con Oscar del casi incendio del almacén de Propios y 28 de Febrero dice presente.
Gustavo nos alcanza a través de Alexis ( ver nota ” Nostalgiando “ ) una serie de fotos familiares, de las que con su ayuda – prometió conectarse – esperamos completar nombre con nombre los presentes en ellas.

Familias Grecco, Pérez y Maranges ( © archivo G. Pérez )


Alexis nos dice :

Bueno tal como me comprometí, te mando las fotos que me acercó Gustavo Perez, se comprometió él también a darme más, incluso una de dentro del almacén.

Esta es de sus padres con los padres de Grecco, y también está mi profesora de piano Olga Maranges con el esposo.

¿ Un cumple, un casamiento ? Qué alguien nos ayude ( © G. Pérez )


Las únicas personas que conozco son los Maranges Castro, la niña creo que es la hermana de Grecco, pero sin duda él sabrá decirte quiénes son.
Un abrazo.

Bueno, ahora quedamos en manos de los involucrados, que nos cuenten un poco qué se festejaba, dónde y mas o menos de qué año estamos hablando. Muy bonitas fotos, quién sabe cuántas mas atesora el archivo Pérez !!


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Qué agradable sorpresa !!!

    Abrir la página y ver la foto de mis padres rodeados de gente tan querida.

    Lamentablemente no ubico a Alexis, seguramente por los diez años de diferencia que tenemos.

    Gustavo Pérez fue uno de mis primeros amigos de la infancia, al que dejé de ver cuando los padres vendieron el almacén. Lo reencontré hace poco en una fiesta del viejo y querido RACING.

    No es el co-protagonista del incendio. La actividad pirómana fue en compañía de Ruben Crespo quienes compraron el almacén en el año 1966.

    En cuanto a las fotos , tal como dice el pie de la primera posan (de izquierda a derecha sentados) el matrimonio Castro Maranges (Manolo y Olga) el matrimonio Pérez (Beraldo y Ñata, padres de Gustavo) mi padre Oscar Grecco y un matrimonio que no recuerdo bien el apellido (creo que era Godoy).

    La que está parada es mi madre (Beba). La niña de la segunda foto es mi hermana Mimita , y yo debería estar durmiendo ya que a juzgar por la edad de mi hermana , yo tendría tres o cuatro años.

    Conclusión esta foto es del año 1960 ó 1961 y me parece que es el cumpleaños de 15 de Nuria la hija de Olga y Manolo , en la casa de ellos. Trataré de que mi madre me confirme o rectifique la información.

    Se dan cuenta que maravilla Sayago. Los vecinos invitados a un cumple de 15…no éramos amigos en el concepto actual del término ERAMOS VECINOS. Qué barrio maravilloso. Cuanto afecto generaba la vecindad…cuánta solidaridad …cuánto respeto …..!!!

    Gracias Gustavo por las fotos , un abrazo grande. Gracias Gabriel por este nexo inapreciable de recuerdos.
    Con afecto OSCAR

    • Querido Oscar, mirá que tenemos mas primicias, como decía Olmedo : ” no cambies de canal !!”

  2. Yo soy familiar de los Maranges , mi segundo apellido es Maranges, que bueno que aparezcan fotos antiguas para poder verlas y conocer un poquito
    mas.


Leave a Reply

Categories

