Posteado por: gabriel | 14 enero 2010

Carmen Gómez nos acerca “mas Madre Ana “

Abajo izquierda a derecha: Judith Pereyra, Mónica Santurión, Silvia López. Primer fila paradas: Beatriz Alberti, Lourdes Viciconti; Graciela Urdampilleta, Shirley Aguiar, Graciala Falero, Ana Pullares Atrás paradas: ????, Alicia Vignoli Atrás parados: Fernando Lucerna, Hugo Pose, Atalíbar Silveira.


Elizabeth Greco, Pablo Villagrán, Carmen Gómez, Judith Pereyra, Hugo Pose, Silvia López ( Archivo © C. Gómez )

Ana Pullares, Carmen Gómez, Marta Pegoraro, Lilián Collado


¿ Quién nos puede ayudar a completar los nombres que faltan ?

Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Anuncios

Responses

  1. Querida Carmen:

    Supongo, dado los cambios de figura de los protagonistas, que estas fotos son del reencuentro de la generación, acontecimiento que hasta ahora me lamento no haber podido concurrir.

    Me sorprende y me fue muy difícil identificar a nuestros compañeros, reconocí plenamente a Silvia López porque la ví en alguna oportunidad en la calle Paysandú porque trabajaba en la zona, Shirley Aguiar, Ana Falero, Ana Pullares, Lilián Collado y a tí.

    En cuanto a los varones sin dudas los reconocí porque lo veo bastante seguido sin ir mas lejos ayer me encontré con Hugo Posé en el ómnibus. En cuanto a los demás te juro que si los veo en la calle no los conozco.

    Me encanta que sigas recordando esta época divina, estoy en deuda con fotos de aquellos años, pero las que tengo están todas en la casa de mi padre, voy y me olvido de buscarlas (son los años).

    Espero que este año 2010 sea de felicidad para todos los integrantes de nuestra generación y no pierdo la esperanza por este medio de poder juntarnos, sé que tú tienes ganas de ello y entre todos nos vamos a ir ubicando para lograr la tan ansiada reunión del reencuentro, no te parece ?

    Te mando un beso grande.

    • Angelito, el día que se reencuentren, aunque sea mandame una empanadita por el Tabo, mirá que nosotros estamos colaborando también para que se dé este ansiado reencuentro.

    • Angel, creo que quizás sos quien más contacto ha tenido con la gente de aquella época.

      Sería glorioso que pudieses conseguir esas fotos en la casa de tu papá. Es un placer revivir vivencias, caras, situaciones. Vos disfrutaste con las que yo expuse, ahora hacete un tiempito y buscá las tuyas para que nosotros podamos disfrutar.
      No es tan difícil después de todo………….

  2. Hola a Todos:

    Solo una pregunta:

    Ana Pullares es algo de Marcelo Pullares?

    Marcelo hoy en día creo que es comunicador en Canal 7 del este, (informativo), y fue compañero mío en Ericsson en el 87-89.

    Saludos

  3. Miguel: Si la memoria no me falla el hermano de Ana se llama Daniel, supongo que siguen viviendo en Sauce al lado de lo del ex Almacén del gallego Ramón, que a su vez es el ex Almacén de Casarino que vivía al lado del comercio, del otro lado, de lo de Pullares. CHAU UN ABRAZO

  4. Carmen, ¿ perdoná la pregunta, pero estas fotos son del encuentro de exalumnos que se realizó por los festejos de los 100 años del Madre Ana?

    Porque yo de ese participé.

    Recuerdo que fue luego de una misa en la Iglesia del Colegio, y había alrededor de 200 personas o más, incluso profesores, lástima que no haya foto de ellos.

    Si no me equivoco tu te encargaste de avisar a los de nuestra generación, pero había de varias.
    No fue una reunión de carácter exclusivo de una generación, sino parte de una serie de actividades organizadas por las Hermanas.

    Recuerdo incluso que hacíamos bromas que para los 200 ya no íbamos a estar.

    Saludos

    • si Milagros

      Estas fotos pertenecen a los festejos de los 100 años de la Institución, tal cual tú lo indicás. Y sí, tú también asististe.

      Las fotos fueron sacadas por alguien, no sé quien, y al mes del encuentro, fui al Madre Ana y pedí copias. Dos de ellas, son las que tú viste.

      Hay una foto en conjunto que yo le envié a Gabriel y supongo que en algún momento, van a salir publicadas. De todas formas, no sé dónde estabas tú a la hora de las fotos, pues el ellas no te encuentro.

      Luego de esa reunión, lamentablemente, no tuve más contacto que con Hugo Pose que lo vi en Atlántida en una oportunidad, con Soledad Menéndez que la vi en una mesa de votación en alguna elección y a Raquel Bentancor que está en Buenos Aires y a veces se da una vueltita por estos lares.
      Del resto, no he tenido noticias.

  5. Que alegría!!! Reencontrarnos por este medio. Las fotos efectivamente fueron en 1997 cuando se cumplieron los 100 años. Lindo momento de reencuentro. Un poco atasado porque hace meses que no entraba al blog. Les mando un gran abrazo a todos. El enano. Je, je, je. Ahora me río de mi antes me enojaba. Je, je, je… Que B….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: