Posted by: gabriel | 21 January 2010

Fernando Manzoni, buscamos sayaguense

Laguna del Hule, Costa Rica ( © Hannia 2010 )


Mi nombre es Hannia, escribo desde Costa Rica, busco a un gran amigo sayaguense : Fernando Manzoni .

Un tipo con una enorme consciencia social, super humanitario, se describió en algún momento como alto, de ojos claros y pelo de rulos también claro, en aquel momento estaba estudiando para ingeniero agrónomo… no sé de su vida desde 1985 cuando recibí cartas desde Montevideo…

En fin! no sé que más!… vivía en una esquina entre Batlle y Ordoñez y la Avenida Eugenio Garzón… lo único que se me ocurre es que el apellido no sea Manzoni, pero es lo que me parece recordar!…

Les mando unas fotos de Costa Rica :Una es una vista desde arriba de La laguna del Hule en la provincia de Alajuela, hay como tres del Parque Nacional Manuel Antonio en la provincia de Puntarenas (en las que hay una pájaro en una roca y las vistas de la playa a través de unos árboles, y hay una en la playa de Puerto Viejo en la provincia de Limón, es una toma en que se ve el precioso color del mar Caribe y me parece que se ve un poquito los arrecifes.

Costa Rica ( © Hannia 2010 )

Costa Rica ( © Hannia 2010 )

Costa Rica ( © Hannia 2010 )

Bueno me voy yendo, un abrazo!, y por favor avisame en cuanto sepás algo de Fernando, tenía la esperanza que fuera al que hacías referencia en tu blog!… muuchísimas gracias!!! no le quito más tiempo!!, demasiadas gracias!, un abrazo!,


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola, aquí estoy, si que soy el Fernando de Garzòn y Propios, y me acuerdo de Hannia, de las cartas que nos escribíamos, me gustaria ( si Gabriel me pasa el mail ) volver a contactarme contigo para charlar.

    Ahora vivo en Italia…un poco lejos de Uruguay, pero por suerte internet nos une y nos reencuentra !

    Un gran abrazo y espero poder noticias tuyas !
    Fernando

    • Increíble!!, le dije a Gabriel que por algo tenía nombre de arcángel!!… nos mandó además las direcciones!!!, ya ya te escribo!!!, besos! Hannia

      PD GRACIAS una vez más Gabriel!!! GRACIAS!!!

  2. […] Gabriel, antes que nada quiero agradecerte por logrado que dos amigos se encontraran después de 25 años de distancia , es casi increíble lo que paso, me gustaría resumirlo en pocas palabras y lo voy a […]

  3. QUE TAL FLACO, INCREIBLE ENCONTRARTE AQUI,TE ACORDAS DE MI ?

    NOS CRIAMOS EN EL MISMO BARRIO CON EL GATO, EL EDU´LOS PERAZA, ÉL NEGRO JOSE, EL GORDO VINO…EN FIN MUCHA GENTE,ALGUNOS YA NO ESTAN.

    HACE 10 AÑOS QUE VIVO EN MADRID CASADO Y DOS HIJOS.

    ME ALEGRA MUCHO ENCONTRARTE,UN ABRAZO Y NOS VEMOS


Leave a Reply

Categories

