Posted by: gabriel | 9 March 2010

El estado de Garzón, los martes de Luis Falla

Ya está perforado el actual pavimento, ahora serás las máquinas quienes lo retiren ( © 2010 Luis Falla )

Luisito nos trae semana a semana algún detalle relevante de los cambios que tendrá Avenida Garzón, hoy vemos dos etapas, en una de ellas el pavimento atacado con las perforadoras, listo ya para que retiren los “ravioles” en que ha quedado convertido, en la otra vemos – a la distancia – la etapa siguiente, donde se vuelve a afirmar la base de lo que será la nueva avenida, la foto está tomada desde Aparicio Saravia y Garzón hacia Edison.

© 2010 Luis Falla


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Que bueno que tenemos ese corresponsal que no le hace honor a su apellido..

    Luisito NO FALLA!!

    Excelentes fotos, me alegra mucho ver que pese a las molestias a todos esos vecinos ya casi en Colón, las obras van más o menos en tiempo o más o menos rápido.

    Y digo más o menos porque yo sé que en otras partes estras cosas se hacen mucho más rápido, pero seamos realistas Uruguay es Uruguay y tenemos lo que tenemos.

    Otra cosa es que veo que las columnas siguen con la publicidad “que se puede sacar sin sacar todavía, y la que “no se puede sacar” también sigue allí.

    Y la excepción de la foto es que se ve un número pintado en las columnas que confirma que los que pintan no son siempre los unos, también hay pintadas de los otros.

    Y se ve una pancarta que también confirma que los de las pancartas no son siempre los otros sino que también hay pancartas de los unos.

    Hay de todo en la viña del Señor
    Saludos
    Miguel

    • Miguel, creo que la publicidad de las columnas no las han sacado porque directamente van a sacar la columna entera !
      Muy buenas tus observaciones, ahora, como siempre, al partido que posee la IMM es a quien siempre se le va a exigir mas cuidado.

  2. Ahora que mencionás los “ravioles“, hace unos días estaba conversando con un vecino de mi actual barrio y me comentó que de gurises jugaban al fútbol en un campo que había en donde hoy está el silo más grande de Saman, es decir, en el predio que está del otro lado de la vía frente a Estación Carnelli.

    Adonde voy con éste comentario?, a que ése campo había sido rellenado en los 70´s con el escombro sacado cuando se hizo la doble vía de Garzón…

    Adonde irán los nuevos “ravioles”?

  3. Emocionante ver esa Obra progresar !

    Será hermoso ver la nueva Garzón con el corredor central…sin columnas…

    German de Alemania

  4. Hace un rato el móvil de canal 4 estaba en Garzón y Propios frente a la Cooperativa de Mesa 3, estaban esperando para hacerle un reportaje a Gerardo Urse de la IMM sobre el trabajo en Garzón y algo sobre el proyecto en general, no me dió para hacer algunos ajustes pero pude grabarlo y lo subí a Youtube (quedo medio-medio, pero se ve):

    You tube en Sayago

    En unas tomas que hicieron al principio, se veían los árboles florecidos, la verdad es que me acordé de los comentarios de Virginia… digo yo, no se podrán salvar?, realmente es una lástima cortarlos.

    Saludos

    Sergio

    • Excelente Sergiouy !

      gracias, un valioso material, para los que no tenemos TV uruguaya y estamos tan lejos.

      un abrazo

      German de Alemania

      • Germancio, lamento que no esté con buena calidad, pero la verdad es que me tomó de sorpresa; pero bueno, la cosa es que el “barrio” pudiera verlo.
        Abrazo!
        Sergio

  5. […] El estado de Garzón por Luis Falla […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: