Posted by: gabriel | 22 March 2010

Seamos transparentes

© 2010 VillaSayago.Com

Todos tenemos nuestro corazoncito y nuestras ideas, nuestras creencias religiosas, es grato ver que el blog ha crecido y que llegan comentarios y opiniones de todo género y de todas partes del mundo.

Este blog ha nacido con la finalidad de unir y reunir a los sayaguenses, los de aquí ( que es donde vos lo estás leyendo ) y los de allí ( que es el otro lado ), por lo tanto, me sentiría mal si no lo digo, pongamos acentos en las cosas que nos unen y dejemos de lado las que bien corresponden a otros ámbitos ( políticos, religiosos, hasta policiales ) y que nos distanciarían.

Digo esto motivado por comentarios ( anónimos algunos ) que han llegado a nuestra dirección en los que se hacen acusaciones y recusaciones a personas y personalidades del barrio, los que redireccionados a quien los envió están pendientes de moderación si no se firman con nombre y apellido.

Lo mismo – siguiendo las prácticas leonísticas, aunque claro, este no es un club de Leones, claro está – me gusta ser transparente y decir lo que siento, evitemos por tanto las discusiones de tono religioso y/o político.

No vamos a censurar nada que no sea ofensivo o lesivo, ( estamos entre gente grande y madura ) pero sí hacemos un llamado general a evitar los puntos antes citados.

Gracias vecinos.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Estimado Gabriel y vecinos del Blog,

    me imagino lo difícil que debe ser, moderar un Blog como este, que como todos los Blogs, está compuesto por gente de diferentes ópticas y opiniones y un motivo común, que a veces por la lógica ampliación y derivación de un Tema, se aleja del Tema que lo crea.

    Uno, como integrante de ese Blog, se olvida a veces, que es un Espacio compuesto por diferentes personas, de diferentes opticas de opiniones y acostumbrado a dialogar con gente sobre todos los Temas, sin que por la diferencia, se sientan agredidos y que con una elevada cultura, opinan y lo mas importante, saben escuchar y razonar y da por descontado que asi aqui también sería interpretado.

    Como me siento integramente aludido en la nota que abre este Post, por un lado quiero pedirle disculpas por mis sinceras y transparentes opiniones en ciertos Temas “irritantes“, que solo en un determinado ambito son posibles discutir y no en un solo sentido y no es el mejor lugar aquí, donde como tu bien resaltas, es un lugar de encuentro entre los sayaguenses y no para discutir de Política, Religión ni (deportes?)

    Prometo en el futuro hacer caso omiso a cualquier alución de contenido político, religioso o deportivo, concentrandome a opinar, solamente sobre Temas que hagan referencia a Sayago.

    con mi mas sincero respeto

    German de Alemania

  2. Como vecinos del Barrio pasa a veces que cortamos el cerco y alguna ramita cae para la casa del vecino , es de buena educación ir levantarla y disculparse por la molestias , no por eso se genera un gran problema, como dice Gabriel somos gente grande y madura ( y estos son solo comentarios en el blog ) pero al hacer algunos comentario y generalizar habían caído unas cuántas ramas para mi lado y solo lo hice saber .

    Pero por supuesto dentro de la cordialidad y el respeto, con su grado de sutileza , con la cultura que nos caracteriza , la mesura y tolerancia .

    Siempre me agrada escuchar varias opiniones ( aunque sean diferentes a la mia ) de un tema pero dentro de esos parametros .

    Como dice German sintiéndome integramente aludido , mis mas sinceras disculpas , aceptando el tirón de orejas y seamos transparentes .

    Prometiendo aportar para que sigan los Sayaguenses, así en el blog unidos y reunidos en este espacio.

    Un gran abrazo .


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: