Posted by: gabriel | 19 April 2010

“Me hiciste emocionar hasta las lágrimas…”, nos dice Mingo Binaghi

gabriel, te mande un mensaje desde el blog pero no sé si lo envie por eso te escribo por acá.

Te pido que sigas así, me hiciste emocionar hasta las lágrimas, me encantaría que nos juntáramos o tener contacto con los de aquella época no puede ser tan difícil.

No sé si estás acá o en españa de todas formas podemos seguir en contacto,
seguiré entrando en VillaSayago.Com para seguir disfrutando de ese espacio sensacional que creaste
un abrazo, Alvaro.

Gracias Alvarito, para los que no lo conocen es el primero de los parados de arriba, comenzando desde la izquierda. Alvaro es un caso típico de sayaguense adoptado, gracias a que Peñarol no tenía liceo en aquél entonces pude y puedo disfrutar de su amistad y cariño, juntos vivimos algunos de los años mas bonitos de nuestra juventud, compartiendo con una barra grandísima de gente y formándonos en el querido liceo Sayago.

Estoy en España, en Barcelona, pero ya ves que estamos de vuelta con todos los vecinos en este barrio virtual de internet, buscá fotos, que debés tener alguna y las publicaremos.

Vamos a hacer una convocatoria, sí señor ! a todos los que están en la foto y a los de cuarto año, clase que recuerdo mas o menos bien ( ayudame si me falta alguno y si tenés una foto de ese grupo, sería maravilloso ), allí estábamos, comenzando por las filas de adelante hacia atrás – en el salón que estaba a la entrada misma del liceo, bien cerquita de la bedelía – :

Lilián Celiberti, Silvia Correa, Martha Barrio, José Damiani, Eduardo Díaz Guimaraes, Alvaro Binaghi, Elizabeth Elodina Rizzo, yo, María del Alba Klastornick, Beatriz González, Celeste Duarte, Silvia Ramírez, Enrique Muknik, Hernán Acosta….ay la memoria sin fotos, como cuesta !

Luis Martínez, Estela Mary Nalerio, Estella González, Ellizabeth E. Rizzo, Estela Maris Peula, Luchini ( perdoname, no recuerdo el nombre ), Sandra González, Juan Pereira….. el adscripto – que nos leyó por primera vez “El almohadón de plumas” – Juan Salgado, que un día por los años 90s encontré en 18 de Julio, y no me quiero olvidar de Norma Bayardi, también adscripta de la época.

¿ Faltás vos en la lista ?, qué esperás para escribir al blog ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Responses

  1. Que alegria me dio encontrar esta foto!! Buscando a mi amiga Estella Gonzalez en google llegue a este blog. Yo fui al liceo 23 turno de 4-8, si no recuerdo mal, anos 72, 73 y principios del 74, estaba en la misma clase que Estella eramos muy amigas.
    Tengo recuerdos muy lindos de la adscripta Norma Bayardi, que sera de ella? Cual era el nombre de la profesora de matematicas? alguien se recuerda? Mi nombre es Charo Laxalt.

  2. Hola a todos soy Hernán, que recuerdos, yo los revivo cada día, sigo en la República, en Ariel y Garzón. Concurro al gimnacio Sayago, esta precioso. Paso todos lo días por el Liceo, recuerdo todos los momentos lindisimos que pasamos allí.
    Las fotos increibles, ya que hablamos de 4to año, la profe de música “la canuta” con el petizo Hernandez le cambiabamos las revoluciones al pasa disco de 33 a 45, cuando ella estaba en la mitad de la clase.
    A Sotelo el profe de Física, una de las compañeritas le puso una planta con tierra y todo en el sombrero, el loco era tan bueno que se lo dejo y ni chito.
    Otra con el petizo, me lo subi a babucha nos pusimos un piloto azul, parecia de 2mts el petizo y paseamos a la calabera que sacamos del laboratorio que estaba puerta de por medio del salón.
    La acampada en la colonia de educación física en Parque del Plata.
    Recuerdo a Muknik con su violín, al Pepe Erosa que seguimos un par de años juntos en Arquitectura, al sargento Diaz que se saco la rodilla practicando salto largo para la olimpiadas estudiantiles, a Pedro Damiani que cuando llovia llevaba una capita que seria de 2do de escuela, no lo tapaba pero igual se ve que psicologicamente lo protegía, a Lilian a Silvia a Martha, a María del Alba, Estela Maris, Elodiana, a todos y todas un beso grande.
    Los recuerdo con todo mi afecto Hernán

    • Grande Hernán !! tanto tiempo, viste las fotos del campamento de Parque del Plata que están publicadas ?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: