Posted by: gabriel | 26 April 2010

” espero les gusten las fotos de mi ciudad…” nos dice Milton de Melbourne SX(M)

Espectacular panorámica del skyline de Melbourne ( © Milton Suárez )


Hola Gabriel ,te mando 3 generaciones de trams en Melbourne.
Los agarré justito en la parada.

© Milton Suárez, 2010

Allí se puede ver un pasaje similar al túnel del triángulo de Sayago ,el tren cruza mediante un viaducto sobre el tram, verás que no me puedo alejar de mi “triángulo sayaguense”.

El fotógrafo - Milton - reflejado en los cristales de un edificio en su ciudad, Melbourne ( © 2010 )


Buscando fotos de Melbourne solo encontré algunas de los primeros tiempos en la Ciudad.
Entonces me di cuenta que tengo fotos de mas de 30 ciudades del mundo y no tengo de dónde vivo.
Agarré mi cámara y por tres horas entré a fotografiar Melbourne , espero les gusten.

Parece estar en uno de sus días de gloria, en plena competencia. ( © Archivo Milton Suárez )

Gracias por poner lo de Walter el mozo del Adipe espero poder encontrarlo.

Hoy vi el post de la casa vieja y lo del tren, no sé si gusta, pienso que a muchas personas
no les gusta o no les importan estas historias, no sé, puede que me equivoque.

Saludos, Milton de Melbourne


Puente de la inmigración, celebra las naciones que confluyeron para formar la Australia de hoy ( © Milton Suárez, 2010 )

Panorámica del Puente de la Inmigración ( © Milton Suárez, 2010 )

Yo voy a contestar primero por los vecinos del Blog : Milton esas historias mínimas reflejan exactamente el barrio donde nacimos y nos criamos, son intransferibles y deben ser conocidas por todos, yo en nombre de todos los que te escribirán un comentario a este post, te digo que sigas compartiéndolas con nosotros y gracias por las bellísimas imágenes de tu actual ciudad, nos hace viajar desde nuestra computadora.

A ver muchachos y muchachas, a demostrarle a Milton que os gustan ( miren qué castellano mas puro ) sus historias !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Geniales fotos Milton !

    cierto que hay que tener suerte, para atrapar justito las tres generaciones de Tramvias, alli en la Parada !

    La foto reflejado en el edificio de espejos…qué decir?

    De Exposición !

    Interesante, no sabía de ese Puente de la Inmigración.
    Hay algún día de festejos o algo asi alli, como “honor” a la inmigración ?

    Un abrazo “transatlántico”

    German de Alemania

  2. Muy buenas fotos Milton ese fotógrafo ve un poquito mas allá de capturar el momento , junto con las del triángulo, excelentes y siguen apareciendo fotógrafos buenos de Sayago.

    • Y ud dejeme que le diga, Don Lalo, es un poeta !!

    • Miren…miren..quien apareció !

      Tu Lalo, te me estás poniendo muy “descafeinado” , eh?

      Cuando armamos una trancadita?

      Si ves al Sergiouy dile si se ha quedado mudo, que no se le escucha.

      saludos del Germancio

  3. Al juego Alemanizado de German , lo contrarestamos con la picardía criolla, al estilo Peti con los años algo tenemos que haber aprendido ja ja , cuando va a trancar le corremos la pelota y un amague a la derecha otro a la izquierda y tocamos la pelota sin mirar al compañero ( Gabriel ), es que la hace chiquita ja ja .

    Vamos German no me digas que te olvidaste de la picardía criolla .

    Pegunta como decia el gaucho , faltara mucho para ver una ciudad de este estilo, con una generación de trams nos vamos conformando.

  4. Ok…Ok…

    pero no me dirás que no es aburrido no ?

    Gabriel ! Ahora como le puedo mojar la oreja a este ?

  5. Emocionante es ver al Walter Leal seguramente fue la vez que compitió en la carrera de los mozos.
    Abrazo
    Emilio Silva Martino


Leave a Reply

Categories

