Posted by: gabriel | 3 May 2010

Pablo nos trae imágenes del 23, años 78 y 80.

Levantando bien alto la enseña del 23 ! ( © Pablo Silva )

Liceo 23 tercero ” h ” año 1980 – aclaro que es 1980 – ambas fotos son de los turnos vespertinos.

Los compañeros en 1980, imágenes de Pablo Silva ©


Parados :

Yo ( pablo silva, el mono ), Marcelo Sena ,Richard Ledezma, el otro no me acuerdo, Gustavo Maidana, el profe de….., Roberto iglesias, el otro…., Alejandro Scopelli, la otra profe……, el otro….?, la otra ….?, Juan Ramón Minuto.

Abajo

Francia, Sandra Gatto, la melliza Correa, Silvia Hugget, Laura Agote, la otra….?, y por último : Jaqueline. No recuerdo muy bien algunos nombres, perdónenme.

El grupo de Pablo Silva Pedrini, allá por 1978, hace muuchos aaaaañoosssss.

Liceo numero 23 primero “h” año 1978
De izquierda derecha :

Hortencio Diciervi, Juan Ramón Minuto, yo – pablo silva “el mono” (cartel), Fernando Silva “el pajaro” (cartel), Miguel Blanco, Diego Cupparo, Alejandro Scopelli.
Parado :
Ruben Bertorelli – “el cabeza”, de las chicas: las dos primeras sinceramente no recuerdo sus nombres, la siguiente era la hija del cuidador del gimnasio sayago,
le sigue Nora Sosa, Gravitz ( “el peor de la clase, jajaja” ) , Mario González, Luis Martínez, y abajo la primera no me acuerdo su nombre…
La segunda es Miriam Buero, Miriam Campbell, Jaquelline Quiolla, Miriam Verdi,
Rios y la ultima no me acuerdo….
A la izquierda está la adscripta y a la derecha, Isabel Caorsi : profesora de literatura.

Pablo Silva Pedrini


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. De todo el “rompecabezas“, pués de todos los nombres no logro entender, a cual foto se refieren.

    Solo el nombre de Ruben Bertorelli me dice algo.
    Hace muchos años se había ido a New York donde ya vivía su hermana.
    Del resto no reconozco a nadie.

    Otra cosa, el uniforme cambió entónces en esos años ?
    Camisa celeste, corbata roja (?)

    German de Alemania

    • Ay, si los vecinos pasaran los textos de las fotos ordenadamente, sería otro cantar !

    • Ruben Bertorelli se convirtio en un delincuente y paso mucho tiempo en la carcel de la ciudad de Nueva York. Ahora vive en Nueva Jersey y tiene un hijo. Ha estado internado en muchos hospitales mentales.

  2. JUA JUAAA… si supieran!! Pablo “mono”, lo que me han contado.

    Voy a dar oportunidad a ver si habla en primera persona el que me hizo el cuento.

    Está en los nombres que diste, y me contó algo relacionado con “muñecas“.

    Espero unos días y si el hombre no escribe acá lo hago yo!!

    Saludos!!

    • hola soy pablo silva “el mono” hicimos en facebook un grupo llamado “yo fui al liceo 23” contame dale nomas, que te contaron,,,, jajjaja
      si tenes facebook escribime a “pablo silva pedrini”
      un fuerte abrazo

  3. Oija Gabriel, osté ha pididu velocidá u ezatitú?

  4. holaaaa ke bueno ver esas fotos del liceo ke tiempos akellos °!!!!

  5. Qué hacés Pablo querido, qué bueno también verte por acá, querido amigo, subí también las fotos que sacaste en Sayago el otro día, que están muy bien y así vemos una imagen nueva del barrio.
    Saludos
    El Coma.

    • Alejandro,
      Las fotos las tengo formando parte de un post que pronto aparecerá, bienvenidos Mono y señora .

  6. Gabriel, estoy perdido y es verdad..!!

    Ando bastante complicado con mucho trabajo, pero siempre entro a bichar que hay de nuevo..!! Sabías que al Mono el papá de noviecita que tenía lo corrió desde Ariel y Sayago hasta la cancha del Estrella y se trepó a un árbol, jajaajajja por eso es el mono..:::))))))))

    SALUDOS Y PARA TODOS Y EN ESPECIAL A GERMAN.

    • Alejandro querido, ya estaba por preguntar que era que no se te escuchaba !

      Me rio tratando de descifrar quien es este “Mono” , que ya Miguel PR mas arriba le ha hecho “Jaque Mate“, con no se que historia de muñecas y ahora nos enteramos de tu pluma, de donde biene el sobrenombre JA JA JA…

      Hay que indagar mas sobre ese personaje, que apuesto va a opacar al propio Olmedo JA JA JA

      un abrazo

      German de Alemania

  7. Hola Mono !!! bueno Pablo, ya que esa historia de “Mono ” es posterior a que yo te conociera !!!

    Cuando pasamos al liceo yo me fui a la mañana y allí casi los perdí de vista !! ustedes eran vespertino, me encantó la foto y ver a Fernandito Silva !!!

    un abrazo. Laura

    • la historia fue por alla por el año 1982 tenia 16 años y ya me decian el mono ya qeu acostumbraba de chico a subirme a todos los arboles y “molestar” a la gente que pasaba por la vereda,,,, estaba de novvio con Mariana Perdomo de la calle Orden, y cierta ocason estabamos enfrente al Adipe “apretando” ella tenia 13 años, solo apretabamos, y aparecio el papa de ella, Don Perdomo, mamita querida, corri corri corri y miraba para atras y me seguian en una KOmbi, no tuve mejor idea que subirme a un arbol del estrella del norte, y me quede alli hasta la noche, mis amigos me buscaban hastaque baje, y me gritaban, con razon te dicen “EL MONO DE SAYAGO” jajjaja es veridica y creo que fue la ultima vez que me subi a un arbol, creo que ahora con 44 años lo volvere a intentar…

  8. Hola eh leído su pagina y me encantó sobre todo por los datos, ya que estoy buscando información acerca de mi familia que vivió en sayago hace muchos años. mi papá se llama Adanto Pibeti Peña y no se mucho de sus abuelos que también vivían allí. Si alguien conoció a su familia y me puede dar alguna información de donde vivían alguna anécdota en fin cualquier dato agradecería muchísimo. saludos desde canelones atte: florencia pibeti

  9. HOLA A TODOS UN SALUDO ENORME ,Y UNA FELICITACION POR LA PAGINA YA TE LO HE DICHO VARIAS VECES, DIGANME HAY UN ALUMNO DEL LICEO 23 GRAVITZ SABEN ALGO DE SU VIDA ?

    UN SALUDO A TODOS


Leave a Reply

Categories

