Posted by: gabriel | 7 May 2010

Buscamos a Adriana Basso

Hola, Gabriel y vecinos amigos del blog : Bueno, ahora que apareció Leo me acordé de otra persona que quisiera reencontrar, ya la busqué en facebook, pero son unas cuántas y con muchas restricciones de datos, así que no la encuentro – no me gusta mandar mensajes “al aire“.

Se llama Adriana Basso. Si me dan una mano para buscarla, bárbaro.

Gracias a todos!
Un beso, Marta Siola.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola Marta buenas tardes,

    Adriana era la hermana de Marianella, las hermanas que vivian en Bell, entre propios y elias regules?

    Lo último que supe de ella hace mucho ya, era que habia estudiado biologa marina y se habia ido a Brasil.

    Ojala le encuentres, vivia a 2 casas de mi casa y si es ella sería un gusto saber de ella.

    Saludos

  2. Hola, Diego. Sí, es ella.
    Yo también supe ese dato, pero hace ya muchos años. Y también creo que Marianella se había ido del país.

    Capaz que nos encuentran, no?

  3. Que tal Marta!! Te paso el segundo apellido de Adriana : Nogués, y la hermana es Marian Hella o sea que es Adriana y Marian Hella Basso Nogués, quizás así la puedas ratrear mejor.
    Besos.


Leave a Reply

Categories

