Posted by: gabriel | 11 May 2010

“Martes Urbanos” de Luis Falla con las Elecciones Municipales

Detrás del pasacalle, el edificio de la farmacia Calveira ( © Luis Falla, 2010 )

Amigos y vecinos, hoy veremos un domingo electoral en Sayago, por
supuesto que es mi visión, parcial e incompleta, no pretendo agotar el
tema, ya estoy enterado que otros Sayaguenses tienen también mas material.

Aclaro – por lo tanto – que no hay fotos de mas partidos por que no las
vi, en otros lados había mesas entregando listas, o algún comité.
Y por último no podia faltar el puesto de tortas fritas.

Danubio y Garzón con nuestros queridos plátanos ( © Luis Falla 2010 )

Un gran abrazo para todos y espero que les guste.

Delegados y ciudadanos en la jornada del domingo ( © Luis Falla 2010 )

No olviden que los días de los Martes Urbanos, en este mismo puesto hay Pescado Frito ( © Luis Falla 2010 )

Publicidad a toda máquina ! ( © Luis Falla 2010 )

Todos los espacios vacíos tenían su pasacalle, éste está pegadito a la vía, al lado del Super Las Barreras ( © Luis Falla, 2010 )


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. BUENISIMAS FOTOS!!! pero luisito, creo que el Super Las Barreras, es el de Ariel Casi Sayago, éste es de unos Armeios que no me acuerdo como se llama.

    SÍ ESTÁ PEGADSO A LAS BARRERAS

    Abrazo!

  2. Bueno.. Luisito con mayúscula, Buenísimas con tilde, Súper con tilde, armenios con minúscula y con su N en el lugar y PEGADO en lugar de PEGADSO.

    Ahora me saqué los guantes de Box.

    • Sorry, Miguelón, estaba apurado y no corregí tu texto……

  3. Me adhiero al semanal agradecimiento por las siempre actuales fotos de Luis Falla.

    Y ahora el comentario sobre ellas.

    Me ocuparé solamente de la quinta comenzado de arriba, o sea la ante-última.

    Dice en el muro:

    “…1° de mayo cambio—— + democracia PIT...” y sigue fuera de la foto.

    Yo que tengo como Hobby leerme algo sobre Psicología y otras cosas que tratan de entender la estupidéz humana, deseo sinceramente, un dia poder conversar con quien ha pintado ese muro y en total tranquilidad preguntarle, primero que ha querido decir?

    Segundo si lo que ha querido decir con lo que ha escrito, es lo que yo entiendo y si así fuera, quedo de verdad sorprendidísimo.

    O sea, yo lo que entiendo es que alguien reclama que el 1° de mayo cambie -lo que demuestra que no están conformes con lo que hay – reclama “democracia” -lo que parece tampoco hay?- y si “PIT” fue escrito con el mismo pincel que la cruz de “mas democracia“, entónces o yo estoy loco, o lo que hay, tampoco es lo que querían ?

    Yo apuesto que el loco si lo tengo a cuatro ojos, al no poder explicarme el porqué de tanta estupidez enchastrando el muro, al menos se pone “colorado“…

    German de Alemania

  4. Analicemos la “Torta Frita”

    Significa que tiene una sola torta frita para vender?

    • A ver Miguel ( no te germanices – atento que lo pongo con minúscula – ), hay muchas palabras que como tesis no tienen agregado de ese, por ejemplo : dirías una tesis, dos tesis, etc. Análisis también, un análisis y dos análisis y tres análisis.

      Evidentemente, la Real Academia ha aprobado la opción de : una torta frita, dos torta frita, tres torta frita, creo que viendo el antecedente de las anteriores no es difícil de aprender, evidentemente cuando dieron plurales en la Escuela has faltado, se nota.

  5. Analicemos a Vidalín, en la primera foto.

    Por qué Vidalín Vota a Analía si Vidalín vive en Durazno?

    • Habría que ver si Analía vota a Vidalín en Durazno !

  6. Alguien sabe si Gastón Silva es algo de los Silva que vivían en 28 de Febrero y Propios ?

    • Muy fino, especialmente escrito desde el Reino de España…upps ! No desde Catalunya, aun que yo diría que las “eses” simplemente se las comieron, ahi de Real Academia Espa#ola no creo que haya nada, pués en el pizarrón a la derecha, como había mas espacio, entónces si:

      Tortas fritas JA JA JA

      …recuerdan los carteles “caseros” para vender algún cachilo ?

      Se Bende” o “Se Vende” pero con la “S” al verre ?

      Eso también sos vos“…esta última frase, extraída de una Publicidad local…

      Boludos upps, perdón quise decir Saludos

      German de Alemania

      • Después pensé que quizás se permite la libertad de un plural del tipo : una tortafrita, dos tortafritas, tres tortafritas, como aquellos que dicen : un dólar, dos dólar, cien dólar……

  7. Bien muchachos, no se puede negar que son bien pero bien uruguayos, siempre buscándole la quinta pata al gato.
    Uruguayos hablando sobre el agujero del mate, aunque a más de uno le cueste admitirlo.


Leave a Reply

Categories

