Posted by: gabriel | 15 May 2010

Una buena noticia

Parece estar en uno de sus días de gloria, en plena competencia. ( © Archivo Milton Suárez )

Milton de Melbourne quería encontrar mas bien, reencontrar a Walter el mozo del Adipe, su viejo amigo, este blog ya se está caracterizando por la búsqueda y reencuentro de sayaguenses, les dejo con Oscar y el mail que me copió a mi del que envió a Milton.

MILTON:

Mando este mail con copia a Gabriel para su orgullo personal y regocijo de los sayaguenses , confirmando que VILLA SAYAGO funciona y cumple sus objetivos.

Demoré unos días pero conseguí la información.

WALTER ya no trabaja en el BAR. Luego de Misiones y Rincón (donde tampoco funciona el BAR) se fue a otro BAR cercano y dejó de trabajar , lo que dificultó la busqueda.

Un amigo me ayudó a ubicar a los ex-compañeros de ese Bar , y finalmente te digo que Walter vive actualmente en la calle PONTEVEDRA entre Lisboa y Montecarlo- MAROÑAS . Te paso también el teléfono ( NdeR : lo dejamos en privado ).

Anoche hablé con él . En cuanto le mencioné tu nombre se acordó de las comidas que hacían en tu casa cerca del Túnel , y se alegró de que lo estuvieras tratando de contactar.

Bueno . Misión cumplida.
Un saludo desde Uruguay.
Oscar

Milton – que está viajando a Sudáfrica para cubrir el Mundial para el Blog – ya tiene el teléfono, esperamos para saber qué y cuántas historias han recordado con su viejo amigo.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. MILTON !!!

    cuanto me alegro por ese reencuentro.
    Pero por favor, no nos dejes con la espina, cuentate algo de esa magnifica emoción, de reencontrar un viejo amigo.

    Mucha suerte en Sudafrica y albricias !!! Tenemos corresponsal para el Mundial !

    PD. Muy adecuada la NdelR. ocultando el teléfono. Yo hubiese ocultado la dirección y número cívico también.

    German de Alemania

  3. Gabriel sera una señal de que estamos siendo leídos , por todo el mundo ?, Bienvenido WALTER cuantas historias tendra este hombre para contar , cuanto mostrador , bueno con Milton cubriendo el evento del Mundial estamos hechos , apareceran fotitos de un Sayaguense en el Mundial Sud Africa 2010 ( hacemos historia ) .

    Vamos a tener que hacer un Post que se llame la vista de un enviado de Sayago en el lugar ……. , ya que tenemos un enviado en cada lugar del Mundo .

    Con estos jugadores no podemos perder !!!!!!

  4. Milton, si te comunicas con Walter te pido que le envíes un abrazo de mi parte en memoria de mi viejo y mis tíos, que seguramente también lo abrazan con cariño desde donde estén.
    Saludos y gracias, Milagros

  5. QUE BUENO Y QUE IMPORTANTE ES EL GRAN SERVICIO DE REENCUENTROS DE AMIGOS ARRIBA TODO ESTO QUE CADA VEZ CRECE MAS Y MAS EN EL MUNDO ¡¡ARRIBA SAYAGO!!!!—CABEZAPETER@HOTMAIL.COM


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: