Posted by: gabriel | 26 May 2010

Urgente Peti desde México !! ( sin censura previa )

Un abuelo crack.

Queridos Gabriel, Noelia y amigos del Blog Pasamos 7 años en el fondo de la bolsa. Hoy volvemos a decir Peñarol pa’ todo el mundo, gracias carboneros ya tenía telarañas en la garganta.

Vamos para 2 años, ” bueno, vamos es mucha gente” vas por 2 años Gabriel y digo, algún día tenía que ocurrir, algún botija tenía que hacerle justicia a un barrio.

Puede decirse con seguridad que hasta hoy no se ha escrito sobre el tema otro blog tan abarcador, apasionado, audaz y por momentos melancólico, llevado con fina precisión al lector y de yapa resplandece de imágenes, un sote Falla.

Què tomen nota los periodistas de mundo, hay otro crack en Barcelona junto a Messi. Hablando de deporte : viene la fea, Sudáfrica. Suplico, imploro, y hasta rezo para que aparezca en este Mundial la fantasía, la osadía de algún cara sucia que eluda a todo el equipo rival hasta el juez si se le atraviesa por el puro goce de jugar.

Y mi suplica va aún mas lejos pidiéndoles un viaje al placer no al deber. ¿ Es mucho pedir antes que cante flor ?, jaja.

Un agradecimiento a la estupenda memoria de la Mamà de Lalo que puso el hombro arrimando recuerdos, y a vos Gabriel que corregiste mis errores y disparates.

Felicitaciones por el Barça, salud Orientales,el blog es una locura bravo muchachos,ni se te ocurra enfermarte ehhhh !!!

Chauuuuu, Desde la tierra Maya, uno que nació en tu barrio, Peti Ibáñez


NdeR: por si no me quedara claro, el mail de Peti está escrito en un cuerpo de letra 40 mas o menos !!

Desde aquí enviamos un saludo muy muy grande a Samy que hoy está cumpliendo 7 añitos !!, no podemos enviar un babero para el abuelo….pero también va un abrazo grande para Claudia por esta niña tan hermosa que nos ha dado como lectora.


Abayubá Ibáñez

Abayubá Ibáñez

Abayubá Ibáñez Bentancour nació en Sayago, vivió en Pedro Boggiani, en Payagúas y luego en Oficial 1º y Olazábal.

Destacado futbolista, se inicia en el Liverpool de Don Ondino Viera, en la Gira europea de los negriazules ( 1971 ) será uno de sus máximos goleadores, jugará también por Defensor y será seleccionado nacional uruguayo.

Es habitual colaborador ( ¡ de lujo ! ) de este blog.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: