Posted by: gabriel | 2 June 2010

Angel Pérez: mitad sayaguense, mitad habitante de Peñarol.

Angel de Olazábal en Garzón y Ariel y pasando por detrás casi lo aseguraríamos sin temor a equivocarnos, la camioneta de Angel Garrone.


Quiero felicitarte por el gran trabajo de rescatar la historia y las memorias de nuestro barrio.

Te envié la foto del quiosco; mi padre me habia hablado que detrás vivía Delmira Agustini. Hoy encontre una información importante acerca de la expropiación del terreno y te la estoy mandando.

Desde ya FELICITACIONES!!!

Me gustaria saber, qué edad tienes ?
Yo tengo 45 nací en olazábal y la vía, más con 3 años fui a vivir a la calle Edison, enfrente de casa guardaban los ferrocarriles y por la diagonal ” las canchas del polo “.

Así que me considero tanto de sayago como de peñarol; más aún y encima de todo : URUGUAYO!!!
Hablé con unos amigos, porque no me acuerdo bien… ( pase muchos años ermitaño ).
Me dijieron que te vieron en la cancha de Racing el 17 de abril, puede ser ?

Puedes publicar todas las fotos que te mando, no hay problema; todo lo que te envío podes publicarlo, si así lo hallas necesario.

Una familia repartiendo noticias en Sayago

Fui canillita con mi padre, en Garzón y Ariel. Te mando una foto de cuando tenia +/- 5 años. Y otra cuando me enamoré de una brasilera; largué todo y comencé de cero.

Enamorado del Brasil.... y de una chica brasileña !


No tenía conciencia de cuánto me gustaban mis barrios (sayago-peñarol)…En fin de ser Uruguayo!

Angelito esperando el tren en BsAs


También estuve por Argentina ( mas eso no es importante ) te mando una foto que le saque a mi hermano (atualmente quedo vendiendo diarios) espero que les guste.
Bueno, espero respuesta. Desde ya un Abrazo, Angel

El otro 50% del corazón de Angel en su barrio de adopción, Peñarol, aquí lo vemos en la estación.

Estimado Angelito, como decía mi tío “sin cuenta” ( en realidad cincuenta y pico…. un pico chico pero pico … y te diré, es la segunda vez en el día de hoy que me preguntan la edad ). Lamentablemente no estaba en la cancha de Racing, estoy un poco mas lejos, en Barcelona en España, pero con el corazón en Sayago. Gracias por tu contacto, tus fotos y bienvenido al Blog.

La casa que se ve detrás del kiosco, Angel nos confirma, es la de Delmira, de la que solo podemos ver ese sector de pared y balconcito, quizás sea la única que existe, al menos por ahora.

Un abrazo, Gabriel.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Ariel un gusto , somos primos lejanos mi vieja ( Doña Rosa ) era prima de tu viejo el Tito para nosotros , mi abuela era hermana de tuya ( KIKA ) , te cuento que leyendo en otro artículo le pregunté a la vieja y me dice : “ pero debe ser el hijo del Tito creo que siguio trabajando el Kiosco de Ariel y Garzon un tiempo” .
    Un abrazo .

  2. El kiosco del Tito, me suena…

    • Claro. Garzón casi Ariel, en lo que sería el frente de la casa de Delmira Agustini….

  3. Estimado tocayo:
    Al ver la foto de tu viejo me trae recuerdos de mi niñez, ya que con mi padre el OLFE eran muy amigos, así como con tu tío el VIRUTA.

    A tu padre yo lo conocía como el MANCO debido al insólito accidente que tuvo. Hoy mismo hablé con mi padre y me contó varias anécdotas, sobre todo cuando tenía lío y tu viejo usaba el toco y se hacía sentir, en fin otras épocas, te mando un abrazo.


Leave a Reply

Categories

