Posted by: gabriel | 13 June 2010

Nos escribe la oveja negra de la clase, Luisito Feijoo

18 de Mayo otoñal por SergioUy ( © 2010 )

Buenos días Gabriel y amigos del Blog VillaSayago.Com :

Soy un sayaguense que vive en Blanes, Catalunya, España desde hace 26 años, viví en Av.Sayago frente a la General Motors muchos años y al final en la calle 28 de febrero justo en la casa que hay pegada al gimnasio, que tantos recuerdos me trae de mi época de estudiante del Liceo 23, estudié unos años con Marta Siola aunque no estoy en la foto, supongo que estaría haciendo de las mías.

Impresionante vista del Balneario Blanes ( © Luis Feijoó 2010 )

Te envío una foto de Blanes, un pueblo que me acogió hace 26 años, no había mas 10 uruguayos como mucho, y ahora hay cientos de paisanos.
Espero verte por aquí cuando puedas y pasar un rato juntos hablando de nuestro querido Sayago

Como siempre, Marta no sé si me recuerda era la oveja negra de la clase junto con Alvaro Guarnieri y Daniel Malceñido, siempre metiéndonos en líos, fue muy emocionante encontrar tu página, me refrescaron la memoria tantos recuerdos que ya había olvidado, me gustaría saber si Marta puede conseguir la foto de toda la clase, me haría mucha ilusion ya que yo no conservo ninguna.

Les envío estas fotos de mi familia cuando hicimos 25 años de casados.

Celebrando los 25 años de casados, los románticos Feijóo-Batto en Venecia ( © Luis Feijóo, 2008 )

Mi mujer se llama Dorys Batto y también es de Sayago concretamente de Propios y Bell y también estudio en el liceo 23 en el turno vespertino. Estamos cerca de Barcelona ya que vivo
en Blanes o sea que en algún momento nos podremos ver, es un pueblo muy bonito, hemos tenido mucha suerte de venir a parar aquí.

Te quedo muy agradecido por la oportunidad de reavivar nuestro recuerdo eres un fenómeno.

Gracias por estos recuerdos he vuelto a mi niñez en unos segundos, es increíble lo que puede hacer una foto o ver el nombre de alguien conocido.

En Blanes con la familia la feliz pareja celebra el aniversario ( © Luisito Feijóo )

Un abrazo y muchas gracias.
Luis feijóo Pastorino, dorys batto, Elisabeth, Jennifer y Luis.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola, Luis! Qué bueno que te hayas comunicado! Felicidades por ese aniversario! Qué romántico! En venecia! Ya encontraré yo fotos del liceo donde estés vos. Te mando un abrazo. Marta.

    • Hola, Marta!

      Gracias por haberme contestado me ha hecho mucha ilusión que
      te acuerdes de mi hace tantos años.

      Tengo muchos recuerdos de aquellos tiempos de liceo 23, no me acuerdo como pero perdi el contacto con todos los compañeros y luego me vine para España y ya no he vuelto a saber de nadie-

      En tu foto no estoy pero me acuerdo de todos, al verla me refrescó la memoria
      y se lleno mi cabeza de buenos recuerdos

      ¡ Que tiempos aquellos ! son inolvidables.

      Mi madre tenía una foto del grupo y se la envié a Gabriel y supongo que pronto la pondrá en el blog.

      Un fuerte abrazo de tu compañero Luis.

      • Pronto aparecerá la foto que nombrás Luisito !

  2. donde te puedo encontrar luisito tantos años,gran amigaso

  3. Estimado Luis:

    No sè si me recordaras, pero fui tu compañero de clase en segundo o tercero, del liceo 23. Mi nombre es Ernesto Tappin y sinceramente no recuerdo que fueras tan “insoportable”. Quiza ya te estuvieras “ablandando”. Te mando desde Montevideo un saludo grande y me alegro de seguir encontrando viejos compañeros del 23

  4. Igual que ernesto fuimos compañeros en el 23.

    un abrazo a la distancia

  5. Hola a todos , que tal Luis ? ya te olvidastes de tu otro compinche de sexto anio del Perpetuo Socorro, mira ni se como encontre esta pagina, pero bueno parece que somos varios que estamos por el mundo !! en Suiza tenes casa para tu y tu familia ya que hace anios que estoy en Geneve, a ver como me contacto con los demas , pero sabes la memoria falla !!, saludos Luis.

  6. Hola, Caryl que alegria me das, claro que me acuerdo de ti no se como perdimos el contacto bueno me ha pasado con todos, en esta pagina
    encontaras a varios compañeros del Perpeuto Socorro estamos por
    todo el mundo, te pongo mi correo para ponernos en contacto
    charrua229@gmail.com, no estamos tan lejos o vivo en a 70 km de Bacelona
    hacia el norte.
    He mirado el post de milagro espero que veas la respuesta y nos pongamos en
    contacto.
    Un abrazo grandote


Leave a Reply

Categories

