Posted by: gabriel | 24 June 2010

” Acá les mando la foto de 6° B de la 52 “

Y estaba Luisito nomás !! ( aunque no lo recordara ) © Mercedes 2010


Hola Gabriel y amigos del blog !
Acá mando la foto de 6° B complementa la que envió Luis Juri, de los que me acuerdo, primera fila de izquierda a derecha, la 5° es Mariela Nocetti, la 6°,Teresa Sandonato.
2°Fila; 2° es Raul Russo,el 3° Marcelino (creo pero el apellido no lo sé),6°,Ana Maria Silva.
3° Fila;la 5° es Laura Melendez, luego Mirna, luego yo, luego Ana Gómez y el último, Alejandro Vazquez.

El resto, a ver si me ayudan, muchos de ellos los recuerdo pero no se más nombres….

Un mundo de chiquilines en esta clase de Jardinera de 1968 ! ( © V. Giacosa )


La otra foto es la de Jardinera, la mando pues me gustó que fue tomada el salón, se acuerdan, los 2 salones del fondo que eran los más nuevos,este era el de la derecha. Además la foto tiene los rebordes tipicos de las fotos antiguas.

Aquí,sentada está Teresa Sandonato bien en el centro.
En la segunda fila, Marisa Villar,atrás yo. De lentes, atrás mio, está Ana Gomez y creo que la que está medio oculta al lado de Ana es Marta Siola. Gustavo,está también medio escondido atrás del todo a la derecha. La Maestra es Norma,que linda era,yo la adoraba con su pelo largo.
Gabriel, tengo algunas del liceo con nombres, querés que te las mande, quizás una… qué te parece?
Les deseo un lindo fin de semana.
Virginia


Gracias Virginia, a ver si descubrimos los nombres que faltan, siempre hay alguien que nos ayuda a desentrañar hasta la foto mas insólita, contamos contigo !! ¿ A quién conocés ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Qué buenas fotos!!!!! De la de sexto reconozco a los dos extremos: el de la primera fila a la izquierda es Gabriel Pence y el de la última a la derecha es Nelson Navas.
    La de jardinera, una ternura! En primera fila, mordiéndose el labio es Adriana Cereta, arriba de ésta, con lentes Sandra Podestá, y a la derecha de ésta, Adriana Verde. Atrás de Adriana, un poco a la derecha está Peter Scheller, con cara de pillo, era fatal!!!!!!
    Saben que la maestra, Norma, es la directora de un jardín maternal al que fue mi hijo desde los 6 meses hasta los 5 años! Fue un reencuentro muy emocionante, nosotros fuimos el primer grupo de Norma en su carrera. Esa foto es preciosa!!!!
    Gracias, Virginia!! Un besote.

  2. Marta,ahora que me nombraste algunos,enseguida los reconozco.

    Pero vos sos la que dije que eras en jardinera ? La que está sentada a la izquiera es Lourdes que vivía en elías regules, puede ser ?

    A ver si aparecen otros que reconozcan a algunos de las fotos.

    Saludos

  3. Que tal Gabriel?

    No sé que pasó pero la foto que aparece no es la que mandó Virginia y salió publicada, esta es de Mercedes, (eso es lo que dice) y es un Colegio Católico, por la corbata!!

    Saludos

    • Es que Luisito Feijoó también estuvo en el Madre Ana.

      • Hola gabriel me parece que se han liado las fotos la que esta puesta
        es la de tercero del colegio Perpetuo Socorro y y creo que la mando
        Mercedes Hidalgo o Cristina Bruzzone que no se enojen que al final
        tarde o temprano todos fuimos compañeros, por lo que estoy viendo.
        Parece que todos nos conocemos.

      • no puedo creer lo q encontre !! andaba buscando fotos de sayago y me encuentro con este sitio. bueno felicitaciones como ves soy caryl me crie en sayago 1194 y caparroz, sobrino del legendario potolo me encuentro en la foto del colegio madre ana al lado de fernando marichal, bueno haber quien aparece quien se acuerda de mi y ya les dare noticias, saludos !!!

  4. Ché, qué pasó? Cambiaron la primera foto. Ayer estaba la del 6ºB. Yo no me identifico, no está claro, pero podría ser. Del otro lado de Ana está Tabaré Pagliano. Al lado de Teresa, Gabriel Raveca (creo que era ese el apellido). Atrás, a la derecha de Gustavo Bianchi, José Borgeau. Lourdes es la primera de la izquierda sentada, sí vivía en Elías Regules en un apto al fondo, adelante vivía Adriana Cereta (que me la encontré en facultad muchos años después).

  5. No me jodan que colgaron, Gabrielito arregla esto que me muero por ver la foto.

    En la de jardinera quien esta a la derecha de la chica de lentes es Adriana Verde, el de la boca abierta al fondo no es Sollazo? Cual es en la foto Adriana Cereta (en secreto estaba enamorado de ella) y no me acuerdo de su rostro por lo menos a esa edad.

    Ahora dejo que me voy a ver a Uruguay, Vamo Arriba !!! Un beso a todos


Leave a Reply

Categories

