Posted by: gabriel | 1 July 2010

Pablo dice presente !

Foto 1 – yo en club sayago, el deporte en el recuerdo !. Rascando en sus frondosos archivos fotográficos, Pablo nos acerca estas joyas donde vemos varios conocidos, entre ellos “el mono“, esperamos mas comentarios de los fotografiados.


Foto 2 – pablo lopez – calle tacuabé – Rafael dolgay – calle clara -y yo, pablo silva “el mono” también de la calle clara y raffo.

Foto 3 – casamiento de mi hermano – el famoso “tigre” hugo silva –
Año 1975 con Solange Cardozo, familias, amigos y compañeros del liceo 23, yo estoy en primera línea de buzo blanco y tenía 9 años.

Foto 4 – el zipi, rafa dolgay y yo año 1985

Un saludo cordial, tralalá, tralalá !


Foto 5 – navidad 2005 en la calle clara, en mi casa, con amigos
Jorge mateo, rafael dolgay, alejandro andreoni, yo, pablo lopez y nelson marino.

Saludos y gracias, Pablo Silva Pedrini.


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Pablo, buenas fotos!

    No te recuerdo ya que soy de la generación mas bien de tu hermano, con el cual estuvimos conversando hace unos años en mi nuevo barrio, el “Tigre” estaba esperando que le entregaran el camión en la Conaprole que estaba a media cuadra de casa (por Bella Vista); al Tigre lo conoci porque teníamos un amigo en común: el “Loco Julio” (Correa), no se si te acordas de él.

    En la foto de su casamiento se ven varias caras conocidas: a la derecha abajo está Andrés Ceriani, al lado el “Quique” (no recuerdo su apellido); atrás de Quique está Sonia, y un poco a su derecha se ve a un muy sonriente Daniel Ceriani (que me parece apareció por el blog hace unos días).

    No veo la foto con Nelson Marino que lo recuerdo del CJS.

    Un saludo!

    Pd.: cuando veas al “Tigre” mandale un abrazo

    • si, claro que me acuerdo del loco Julio, con quien hablo? asi le cuento a mi hermano, un abrazo

      • Pablo, soy el gordo Sergio el amigo de Julio que ahora vive por la Estacion Carnelli, hace un tiempo (antes que se mudara Conadis de aquÍ) estuvimos conversando con el Tigre frente a casa (la de la esquina).
        Un abrazo

  2. Como andás Pablo? La foto en la puerta de casa la debe haber sacado Jorge, no? por eso no está en la foto?. Y la de abajo!! , sos el único que conserva el pelo. Ahora una duda, uno es Pablo Lopez, el otro es Rafael?
    Un abrazo.

    • si, la debe haber sacado jorge, pero con quien estoy hablando? con el zipi?

      • No, con el hermano de Jorge.

  3. Gabriel como es te ubico en Facebook? Pensé que te tenía. Un abrazo. El Mono. Yo


Leave a Reply

Categories

