Posted by: gabriel | 4 July 2010

Cumple de Amelia en Washington DC

Pedimos un deseo contigo, felicidades por muchos años mas ! ( copy; Amelia 2010 )

Gracias por adelantado a los saludos de cumple !
Ahí van unas fotos de antes de ayer!
Ojalá un día pueda compartir mi torta con ustedes!
Saludos, Amelia !

Happy birthday to you...... ( © 2010 Amelia Aramburu )

En medio de toda la celebración uruguaya mundialesca no queremos que se nos pase el enviar felicitaciones a Amelia en su cumple !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Amelia,

    Un Felíz cumple desde el otro lado del Mundo !

    Muy sugestiva la foto con la Sacher Torte.

    Llegada desde Viena ?😉

    Tarta Sacher

    Hotel Sacher

    German de Alemania

  2. Muchas gracias German!

    Esta no vino de Viena, mi marido la compró acá nomás en La Madeleine, una french bakery que queda en Rockville.

    Muy cosmopolita todo.

    Un beso grande. =)

  3. pd: gracias por la receta!

    • La receta según los del Hotel Sacher es “secreta“, lo que se que allí en la Confitería del Sacher sabe inigualable, no se si será el ambiente típico de Café vienés (algo de lo que pudo ser el Sorocabana).

      Entrando al Link del Hotel, si clicas donde dice: “Bildgalerie und videos” puedes ver un magnífico video recorriendo todo el Hotel y las Salas de la confitería, la música de fondo es muy buena además.

      Una pregunta, el 38 está bien claro en tu Torta, pero que significa el corazón con la “K” ?

      Parece haber sido un festejo muuuuuy romantico😉 …las rosas rojas…en penumbras con las velitas…o sea 10 velitas ?

      saludos

      German

      • Qué hermoso hotel! Gracias por la página, me gustó muchísimo.

        Hay una foto de un angelito allí, con unas rosas, que es igualito a mí en la foto con la torta, lo vieron? =P

        La K, es de mi apodo, mi marido y mis amigos me dicen Ka.

        El festejo fue muy lindo, fue sorpresa. Mi marido me llevó a cenar y a la vuelta, la casa estaba toda arreglada de fiesta.

        Ese día, además de cumple, festejamos 3 meses de casados.

        Gabriel, gracias por lo de adolescente jajaja.

        Besos para los dos.

        • Hi Amely,

          es cierto, las rosas igualitas…pero el angelito con la torta Sacher y las velitas me parece mas un “diablito” que un angelito ;-))))

          saludillos

          German de Alemania

  4. Gabriel, muchísimas gracias por el cariño del homenaje.
    Cumplí 38…se acercan los 40…q miedo q dá…
    Un beso grande!

    • Pero niña !! si eres una adolescente aún…..


Leave a Reply

Categories

