Posted by: gabriel | 2 September 2010

Soy Norma, qué tal ?

Camino Ariel ( foto Guillermo Garrone )


Hola Gabriel …..Donde vivís?
Yo tengo 42 años y me críe en Ariel y Carafí y casi toda la gente que leí en tu página la conozco o la sentí nombrar.

Fui a la escuela 99 y pasé por todas las maestras – con Beatriz como directora incluida – y fui al liceo 23.
Hoy vivo en Orticochea y Raffo ,pero mis padres siguen en la casa de mi niñez…………cuánta gente desparramada por el mundo no?

De las familias que nombran…………quedan muy pocas.
Muchos de los que nombraron los conozco de niños …..Marcelo Volonte, Marcelo Vidal, Javier Portas, Gabriel Borges….los Garrone, Douton.

Virginia Podestá fue compañera de escuela de mi hermana ………….Sayago es nuestro pequeño mundo, uno se va pero no olvida sus orígenes…….por suerte.

Un abrazo para todos, Norma


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola, Norma.

    No te recuerdo, pero si me das tu apellido o el nombre de tu hermana, seguramente enseguida aparezcan todas las imágenes juntas.

    Saludos Virginia Podestá

    • Norma Rodelico Ocampo, sorry, omití yo incluir su nombre, ella sí lo hizo.
      Disculpas a todos.

  2. Claro!!! Norma, tu debés ser la hermana de Mariella Rodelico, compañera mía y también de Fernando Manzoni, en la 99 desde jardinera hasta 6to año.
    El año pasado mis padres coincidieron con ella en un cumpleaños en Colón.
    Cuando la veas mandale muchos saludos y a ver si se integra al blog, así juntas recordamos muchas anécdotas.
    Muchos saludos Virginia

  3. Norma de repente me equivoco, viste que los años no pasan en vano y hoy no tomé la pastilla ja ja , pero creo saber quien sos, en la casa de Mariela se hacían los primeros bailes lluvia terminada primaria muy bien atendidos por Doña Bonona y tambien en lo Adriana Ocampo en Carafi… lo que pasa que hace tan solo 30 años , bienvenida al blog del barrio .


Leave a Reply

Categories

