Posted by: gabriel | 10 September 2010

Alejandro SX(M) desde Mallorca recuerda al Gimnasio Sayago

Handball sayaguense en Porto Alegre ( © Alejandro Gómez )

Hola tanto tiempo !!! felicitaciones por la página esta buenísima, bueno aprovecho a decir que fui alumno de la 110 – voy a enviar unas fotos después -, del liceo 23 aunque terminé en el IBO , fui alumno del Gimnasio Sayago desde que estaba el Director Prof Oscar Lovizeto siempre con su Vespa , la profe Nela Ledesma, El funcionario que vivía atrás y mantenía el gimnasio ( Rodríguez – que en paz descanse ), como olvidarse de eso ?
Pasando el tiempo volví al Gimnasio Sayago como profe, y dejé mi granito de arena con bailes, rifas, de todo… viajamos con alumnos del Gimnasio con el grupo de Handball a Porto Alegre y a Argentina ( Rosario ) , la verdad que una alegría…. es una pena que no tenga fotos ,pero sé que mucha gente tiene a ver si se animan. Les dejo una del periódico, un abrazo.

Bien por Sayago, Alejandro GOMEZ desde Palma de Mallorca


Alejandro, buenísima la nota, ahora….ponenos datos de fechas en el recorte de prensa no aparece y seguí buscando que debés de tener mas fotos. A ver muchachos y muchachas, los que están retratados con el profe Alejandro a buscar en los albums y enviarnos las imágenes !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Hola amigos.

    soy Ernesto Tappin y fui compañero de Alejandro Gomez desde la escuela. Ya lo somos de nuevo en Facebook .Días pasados lo apabullé con recuerdos de la 110.

    Les mando otro: me parece que lo veo, practicando artes marciales en la plaza, frente al liceo, cuando teníamos alrededor de 15 años. Evidentemente su vocación estaba por el lado de la Educacion Física.

    Ah!! Y no saben como canta la hija de Alejandro!!!

    Abrazos a todos

    Ernesto

    • Ernesto, a ver si nos contás aquí lo que le decías a Alejandro, mirá que no todos están en FB !

  2. gracias Ernesto , y me sentí muy feliz al hacer contacto contigo y los recuerdo de la 110 del barrio qué excelente idea la de estar juntos… aunque sea de esta manera por intermedio de un hilo electrónico.

    Y sí, el tema de la artes marciales también me pasó por mi, empecé con el karate de Mas Oyama y terminé en la federación Mundial de Taekwondo en la Ciudad Vieja – Calle 26 de Mayo -con el maestro coreano Biun sun Lee que no sé si aún vive.

    La olaza, un gran rec la del liceo 23 con mi esposa recordábamos los festivales que se hacían que ella bailó en varias oportunidades con el grupo de danzas folk del liceo y no tenemos foto una lástima.

    un abrazo a todos


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: