Posted by: gabriel | 21 September 2010

Y los espero… y a todos… y a festejar… y mi cumpleaños !

Y los espero....

Con la voz aflautada, apenas un murmullo por los nervios, pero siempre las maestras me tomaban de ‘cande’ para los discursos escolares, ahora con la misma voz, pero con unos cuántos años mas encima, los invito a todos a brindar por un nuevo onomástico de quien escribe y si son quinieleros les paso el dato :

53 redoblona con el 57 ! ( 57 por el año, atención ! )

Peti, no sé si allá en México existe la redoblona, si no, jugale a los dos números !

Si habrán pasado los años !!! que creo que los zapatos que me compré ahora son idénticos a los de la foto ! , después que no digan que la moda no vuelve…ah, otra mas, ahora me estoy cortando el pelo igual.

Como dice mi tío Ramón, ya estamos en los sin-cuenta….


De último momento, debemos agradecer la gentileza que ha tenido nuestro amigo Germán de Alemania en acordarse de este humilde escribidor, ya tenemos con nosotros un estupendo libro que nos deleitará el onomástico y los días subsiguientes.

La fotografía ilustra el habitáculo de trabajo de nuestro amigo y el ejemplar antes de salir de Alemania hacia el territorio liberado Sayago-Cataluñense.

La Humanidad Perdida

Mensaje del Peti que me llega por línea interna, lo comparto con uds :

Hola gabriel, por las dudas….. te deseo para mañana ( me escribió ayer ) un recontra feliz cumpleaños en compañía de Noelia y amistades. La mano viene torcida y tengo dudas de felicitarte el 21. Gracias gurí ,te lo repito, juntaste un barrio Chauuuuuuu. Peti desde México .

Como los telegramas de las radios del interior, me llega por FB la salutación de nuestra querida Virginia Podestá : Gabriel!!! Muy feliz cumple desde Sayago.Que lo pases muy bien, Saludos Virginia


Gracias a todos !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Feliz Cumple Gabriel!!! en una mañana primaveral sayaguense te mando un gran abrazo!!

  2. Feliz cumpleaños Gabriel !!!

    Ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir, pero entro todos los días para ver las novedades.

    Tu trabajo de siembra lenta, ya nos está dando una hermosa cosecha de afectos y recuerdos.

    En los partidos de Sayago me he encontrado con amigos que me comentan algunos de los artículos de VILLA SAYAGO. Es todo mérito tuyo, un premio a la constancia y dedicación.

    Un abrazo y vamos , al menos, por otros 53 …..
    Oscar

    • Gracias Oscar ! lo tomaré en cuenta ….( lo de al menos 53 mas ! )

  3. Feliz Cumple!!!!! Tá lindo para hacer un asadito, no? Un abrazo “ferrocarrilero”.

  4. Feliz cumpleaños GABRIEL !!!!!!
    Toda mi familia te lo desea de todo corazon,
    y que sigas muchos años mas acercandonos a nuestro querido sayago, como dijo alguien otros 53 años mas GRACIAS.
    un abrazo.

    Familia Feijoo.

    • Gracias Luisito y family !!! trataremos de llegar a otros 50 mas, quien te diga si con las células madre y algo mas no podremos,
      y como dicen las viejas ” …y que uds lo vean

  5. FELIZ CUMPLEAÑOS MASTER!!

    • Miguel, tengo un cava aquí esperando para cuando vengan !! no dejes pasar el 2011 y programen una visita a Europa

  6. Querido Gabriel ,parece que cumplís años ,la verdad que no sabía pero entonces te hacemos llegar un abrazo desde Buenos Aires lleno de buena onda para este tiempo que empezás a recorrer¡¡¡¡

    Felicidades te deseamos los Trucido-Douton!!!!!!!

    • Gracias Tere, a vos y a tu Ruben y a toda la family Trucido !!

  7. Feliz cumpleaños !!!!!!
    En el día de la primavera u otoño por aquellos
    lugares ( por aquí las hojas reverdecen, ….
    allá se te cae la hoja ?? jajjaja!!
    Un gran abrazo paraun gran sayaguense!!!

    • Las que caen son las fichas Carlitos !!
      y después que vas andando te das cuenta que nadie te avisó que la bajada de bandera era tan cara !!!

  8. En cuanto a la cava , tamaña celebración amerita
    un “Marqués de Riscal” , el del alambrecito ud.
    me entiende no… ??

    • Veo que la redecilla que cubre la botella no le dificulta en lo más mínimo no ? gracias por lo saludos y faltará oportunidad !

  9. Muchas felicidades, con atraso. Gracias por no dejar que otro Sayago, no sé si mejor o peor, desaparezca en anécdotas indivuduales y dispersas.

    Nos vemos en el San Pablo, para comer una muzzarella!!!!!!!

    • Ernesto, consigo una mesa y te hago una perdida !
      Gracias por el saludo !!!

  10. Feliz cumple Gabriel un bran abrazo de los Cabrera y pensar que parece que fue ayer que andabas corriendo por Olazabal.

    • ¿ qué no fue ayer ?

  11. Gaby, FELIZ CUMPLE!!!, y cómo es mi costumbre entre mis afectos, te envío MUCHA LUZ!!!

  12. Gabriel aunque tarde espero que lo pases muy bien, y acordate la vida empieza a los 53, hermosa la foto de la escuela con esas medias blancas, todo un símbolo de una época, yo lamentablemente a veces por falta de tiempo y otras por problemas de salud no escribo nunca pero, sí entro para compartir recuerdos de vez en cuando un abrazo desde la 110.

    • Fernandito, siempre es un placer saber de vos !! gracias por los saludos y no te pierdas !!

  13. Querido Gabriel: Un poco tarde pero quiero hacerte llegar un sincero deseo de felicidad por este nuevo añito cumplido y formulo votos para que tu fuerza y entereza en reunir a TODOS los sayaguenses no decaiga nunca, un abrazo y hasta la próxima.

    • Gracias Lalo !!! ni siquiera te puedo decir que me alcances el Tupper….porque no quedó nada y menos la torta que con el peso de las velitas era muy chatita. Mandale saludos a Doña Rosita.


Leave a Reply

Categories

