Posted by: gabriel | 26 September 2010

Alejandro Gómez SX(M) nos deleita con mas historias sayaguenses.

Handball sayaguense en Porto Alegre ( © Alejandro Gómez )

El partido de Handball en Porto Alegre creo que fue en el 2000 y a Córdoba Argentina fuimos el año siguiente si que nos conocemos contigo del barrio yo vivía ultima en colón…. aprovecho a preguntarte si sabes algo de ANA ELENA HERNANDEZ, su hermano fue compañero mío, e incluso tocábamos blues, es un pianista que sé que llegó lejos, me interesa ubicar a Ana, vivían frente al Gimnasio Sayago, aquí dejo los recuerdos que me inspiró la lectura del post de Una casona misteriosa de 28 de Febrero.

Una mañana de febrero en 28 de Febrero ( foto Guillermo Garrone )

Hola en primer lugar por respeto a la familia Elena Hernández no voy a profundizar detalles, yo era muy amigo de Sergio Elena (gran Pianista) y tuve una relación con su hermana Ana Amalia Elena ,a quien quiero ubicar desde lejos para saber de ella ,ademas éramos amigos, obviamente conocí muy dentro su madre (quien daba catequésis en su casa) su padre Sergio Elena también, un Capitán Mercante poseedor de una gran biblioteca que paralelamente tenía su propia vida en viajes por el mundo etc.

Sus hermanos uno de ellos una gran ex-violinista – que no voy a dar detalle por respeto – otro , y dos pequeñas : Patricia y Victoria.

Sin intentar revelar mas, adentrarse allí era ademas para mi un tema de amor
-cariño , un sitio de historia ,cultura, paz y escuchar a Sergio estudiar ,con Chopin, Mozart, Bach…pero siemopre le pedía las clásicas Polonesas de Chopin.

Su abuela residente del barrio Pocitos gran pintora quien curiosamente poseía un coche citroen de cambio al lado del volante, excelentemente cuidado siempre les visitaban incluso tuve la oportunidad de vistarle yo su casa.

Recuerdo Cuando Ana me dijo una vez ” si vas a Europa no vas a encontrar rascacielos ,solo cultura” y hace 10 años que estoy aquí y Ana, una gran profe de Inglés ,que lo último que supe, vivía sola en el edificio al lado de la escuela 110 tenía razón.

Pero quiero saber de ella de sus familia por cariño recuerdo… aún me veo en su balcón de Sergio con un piano de cola su dormitorio ,en fin lo siento, mas detalle no quiero dar…. un beso y espero Ana ,Sergio Pati Victoria lean esto ( mi mail lo encuentran aquí : Alejandro ).

Palma de Mallorca, 2010

Hace muy pocos años atrás, Alejandrito Gómez y su grupo de la 110, perdón, fue en el siglo pasado, disculpen... ( © Alejandro Gómez 2010 )

Qué bueno que se hagan esas cosas tan lindas de nuestro barrio ! de la escuela del liceo y te felicito… te mando por si acaso fotos de la escuela donde estoy yo (110) , del liceo que también estoy, también te mando unas dos del liceo 23 de mi esposa Elizabeth Rovegno – que esta ella – y una actualizada que es mi esposa.

© Alejandro Gómez 2010

© Alejandro Gómez 2010


Nos ennoviamos cuando ella tenía 17 y yo 20 y acá estamos aun y de mis dos niñas y dos varones todos del mismo matrimonio nunca hubo separaciones ni nada.

Una fotito de alumnos de Montevideo colegio Rosa Mística (que esta en el plano de Sayago en Garzón casi Aparicio Saravia ) y de aquí Palma de Mallorca, simplemente muestra que las inquietudes de los alumnos,la idea de valores de vida, hábitos etc se intentan con la educación que se les da no importa país ,religion etc.

Bueno si necesesitas algo mas solo pedime, mirá que me acuerdo de vos muy bien , y te recomiendo que veas un video de mi hija en Alejandra Gomez en youtube ella cantando en un canal de tv español hay solo uno pero bueno pondré mas las dos salieron en carnaval de las promesas hasta que nos vinimos… salían con el Tuala de los Joquers, Chiquilladas.

Con mis dos hijas en Palma ( © Alejandro Gómez )


Un abrazo desde Palma de Mallorca para todos los vecinos y amigos del Blog y a la orden lo que sea .

Alejandro Gomez SX(M) y familia


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Leave a Reply

Categories

