Posted by: gabriel | 27 September 2010

“…mas abajo vivían los Lucotti, quienes siempre nos daban permiso para cortar el pino para Navidad”, nos dice Rossanna Strada SX(M)

Jurando como Leos Gustavo Ricón y Fabio Pinotti ( © Rossanna Strada )

En la foto aparecen de izquierda a derecha : Gustavo Ricón, Daniel Erosa, Fabio Pinotti y Rossanna Strada, colocando la insignia en el pecho de los nuevos Leos.


Hola, Gabriel, como andás ? Ojalá que muy bien.
Aprovecho a escribir ahora que mis 3 indios salieron un rato con el padre.

Estamos viviendo en San Juan, Argentina desde hace mas de 7 años pero hace mas de 13 que estamos en este país. Mi marido trabajaba en Montevideo en Techint y cuando terminaron de hacer el Shopping Punta Carretas le ofrecieron para venir a trabajar acá. Hemos hecho una vida de gitanos mudándonos cada año y medio o dos.

Estuvimos en San Nicolás, Campana, Tucumán, Puerto Madryn (donde nació Matías), Bahía Blanca (nacio Tomas), Plaza Huincul, Montevideo y finalmente San Juan (nació Agustina). Actualmente mi marido esta trabajando para una obra binacional con Chile y esta en Santiago. Viene fin de semana por medio.

Te mando una foto que es la única que tengo acá del Club Leo Montevideo Sayago, las demás están en Montevideo. Es de la jura de Gustavo Ricón y Fabio Pinotti. Los que me acuerdo que estaban en el club eran Marisa Pérez ( la hermana de Laurita ), Gustavo Ricón, Fabio Pinotti, creo que también Santiago y Magdalena Dogliotti, Mariela Doutón.

Nos reuníamos los sábados de tarde en un saloncito por Ariel casi Garzón que nos prestaba Marta Guerra, que era al costado de su casa. Tambien iban Horacio Rotondaro (mi padrino) y Daniel Erosa.

Los asesores no me acuerdo de sus nombres, mi padre iba algunas veces. Fuimos poco tiempo, ya fue al final de la vida del Club.

Vivíamos en Sayago, por Ariel al lado de los Pose, que son primos de mi padre y mas abajo vivían los Lucotti, quienes siempre nos daban permiso para cortar el pino para Navidad. Hacía muchos años que no pasaba por mi antigua casa y en enero pasado llevé a mis niños para que conocieran.

El interminable Camino Ariel rumbo al oeste ( © Luis Falla 2010 )


No lo podía creer, la calle sin pozos, las casas totalmente cambiadas. Practicamente irreconocible. De chica jugaba con los Volonte, fui al Marionet hasta que cerró, luego al Madre Ana y a la Sagrada Familia. Tome la comunión en la Parroquia Santa Mónica de la calle Olazabal e iba a Inglés a lo de Susana, al lado de la casa de Monona.

Siempre recuerdo el “10” con combinación y las largas caminatas por Ariel para ir a cualquier lado.

LLegaron los infiernos !!! trataré de hacer memoria y te escribo pronto.
Un beso.
RO


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: