Posted by: gabriel | 5 November 2010

Tradiciones : el arbolito de Navidad

Arbolito plateado de casa de Germán (© Germán de Alemania, 2009 )

Convocamos, como ya lo hicimos el año pasado, a todos los lectores y vecinos a que nos envíen fotografías de sus respectivos adornos navideños – arbolito, decoración de balcón,casa o lo que sea – para compartir con los demás amigos y lectores de este boletín sayaguense.

Esperamos se sumen muchas mas versiones de ‘arbolitos’ y superemos a las del año pasado, habrá premios para las mas creativas !


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.


Responses

  1. Uy !

    Como se ha volado el año !!!

    Otra vez a armar el arbolito…ojalá nos caiga tanta nieve como el año pasado !

  2. Mi nombre es Raúl Rey y mi esposa se llama Fumiyo (dos hijos: Kazuki y Yayoi) Hace 9 años que compramos en Sayago (Martín Ximeno y Piribebuy). Me alegra descubrir esta página dedicada a Sayago.

    La verdad que es un barrio muy lindo, mis hijos son felices aquí. GRACIAS POR CONVOCARNOS CON ESTA IDEA GENIAL. Nosotros estaremos participando de esta propuesta de arbol navideño.

    • Raúl, Fumiyo, Kazuki y Yayoi: bienvenidos al blog !!!!!!!
      Es increible, tan lejos y tan cerca, yo vivía en Martín Ximeno y Ariel, así que somos doblemente vecinos, los esperamos a comentar nota tras nota !!

  3. Hola nuevamente, yo participo contando como era el árbol de navidad en mi casa. Nunca fue artificial, asi que en los primeros días de diciembre ibamos hasta Oficial primero al final, donde estaba la quinta a pedir una rama para poder armarlo. Saludos navideños a todos !!Laura


Leave a Reply

Categories

