Posted by: gabriel | 14 November 2010

Perdoná flaco Morgavi !!!, son los años …..

Claro, tenía 13 años, hubieron Leos que estuvieron un buen tiempo en el Club y la memoria me ayudó a fijar sus nombres, no fue el caso de Eduardo, quien luego de la fundación, un lejano 11 de setiembre de 1971 al tiempo por motivos personales y deportivos dejó de asistir y fue cuando se me produjo el bache de la memoria.

Hace unos días, nos escribe Yoseleyn Morgavi, deja su comentario en el blog y reactiva mi neurona perdida…..aquí reproduzco el diálogo que tuvimos :

Yoseleyn,
qué tal ? sos algo de un tal Morgavi de Sayago ( ay, no recuerdo su nombre….. )
era un muchacho alto, de pelo castaño, creo que estuvo un tiempo en el Club Leo, con Mariela Moro, con los Fernández, Enzito Scilinguo, Leonardo Rumbo, Elena Rumbo, Alicia Suárez, los Quesada y otro montón de gente…..espero que me acuerde del nombre, pues ahora con tu apellido me ha vuelto a la cabeza
que lo conocía, un apellido que realmente se me había borrado por completo ?espero tu respuesta, saludos gabriel.

Club Sayago ( foto Guillermo Garrone, 2009 )

Yoseleyn me responde :

Que tal? sí, mi hermano unos cuántos añitos mas…. me lleva 21, se llama Eduardo Morgavi jugaba al básquetbol en el Salesiano y en el Club Sayago en aquellos años.

Sabés que casualmente a mi hermana – que también reside en Barcelona y que actualmente esta aquí de vacaciones – que fue a Pedro Figari, es artista plástica le fue muy familiar tu nombre ,se llama Noemí.
Toda la vida vivimos en Sayago – Peñarol, mi hermano está muy bien con 3 hijos grandes y ya es abuelo, luego te mando una foto no creo que lo recuerdes…. tiene unos kilos de mas… pasa el tiempo, mil gracias por todo y estamos en contacto.

El eterno CJS y las eternas obras de Propios

Después dicen que el mundo no es pequeño, es un pañuelo. Le contaba a Yoseleyn que sí que recuerdo a Noemí pero la ubico en la clase de Eduardo Muknik allá en los lejanos años de la Escuela de Artes Aplicadas Pedro Figari, donde comenzamos nuestra formación publicitaria….hace…uy prefiero no recordarlo……


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Hola a todos los Sayaguenses, le comento la historia del Centro Cardenal Caglieri: este comenzó en el Colegio San Juan Bautista en el fondo había una edificacion que servía como garage a la familia donadora del predio, arriba de la cochera estaban las habitaciones de servicio del personal abajo se fundó el C:C:C:

    Se hicieron varios eventos a beneficio del centro, todos los alumnos y exalumnos organizábamos kermeses, obras de teatro, en el mismo teatro detrás de centro, todo fue muy duro – la curia no puso nada- ideamos una rifa en la cual se ganaba un premio comprando ladrillos y según los metros que comprabas eran los premios.

    Cuando se inauguró el actual centro los viejos exalumnos fuimos echados por un cura que vino de España y no sabía lo sacrificado que había sido llegar a este local, nuestra idea era traer a los jovenes de ambos sexos pero el curita dijo que “por ahora lo dejo por aca un abrazo fuerte para todos“.

    • Como quien dice, un sacerdote “antic regim“.


Leave a Reply

Categories

