Posted by: gabriel | 6 December 2010

Nuestros paseos con Fernando SX(M) : hoy vamos al Gimnasio

28 de Febrero en agosto 2010 ( © F.Manzoni )

Fernando SX(M) nos lleva hoy al Gimnasio de Sayago, cuántas veces habrás ido vos no ?, bueno esta será una mas, ahora iremos todos juntos !

© F.Manzoni

Uy, ésta sí que no me acordaba, el pasillito hacia el vestuario ! ( © F.Manzoni )

La verdad es que viendo las fotos, se lo ve muy bien, lo que encuentro mas cambiado por supuesto son las canchas del fondo, cuando yo iba eran de tierra y piso duro, si te caías te quiero ver, ahora están muy bien, bien por Educación Física !


El edificio desde el pasaje del costado de la vía (© F.Manzoni )

¿Tenés fotos de tu época -digamos- gimnástica ?, qué nos podés contar de tu pasaje por la Institución ?


Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. Me parece sentir el olor característico del gimnasio ¡¡¡increible !!

    Fui cuando era adolescente y no mucho. Era un lugar al que me gustaba mucho ir porque allí además de ejercicios que se ve me hacían sentir bien jugábamos al voley que me encantó siempre jugar .

    ¡¡QUE TIEMPOS TAN GENIALES !!!¡¡¡QUE LEJOS ESTAN

    Saludos a la gente del blog Teresita Douton

  2. Me parece ver al profe Palessi recostado en la puerta y tantos otros profesores de nuestro magnifico Gimnasio ,Gracias Teresita.

  3. Qué partidos de futbol se armaban en esas canchas !

    Y cuando tirábamos la pelota para el otro lado del tejido, los vecinos no la querían devolver y se armaban grandes discusiones . Como se llamaba el cuidador del vestuario?.

    Fernando vos que tenés flor de memoria. Era Adrián? El que era tuerto? Saludos. Gato.


Leave a Reply

Categories

