Posted by: gabriel | 7 December 2010

Martes Urbanos con mucho hormigón

© Luis Falla, diciembre 2010

Gabrielito y amigos del blog, aquí les envío estas fotos de un tramo de como se verá Garzón, bastante hormigón y no muy claro como va a funcionar. Les cuento que mañana vamos de viaje a 25 de Agosto con Frank SX(M) – el holandés -, mas novedades luego.
Un abrazo, Luis Falla



Creative Commons License
http://www.gabriel329.wordpress.com by gabriel329 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Responses

  1. ALBRICIAS !!!! Han desaparecido las columnas centrales…

    Bien, aquí se aprecia la imposante anchura de Garzón. Mirando la primer foto por ejemplo, vemos claro ya el espacio del corredor central -corredor Bus- y aun a ambos lados, dos carriles de cada lado para el transito general.

    Y aun se ven amplias aceras.

    Si los añejos árboles, hubieran sido plantados cuando el otro ensanche, a no mas de dos o tres metros de la línea comienzo de los terrenos, estarían todos allí, pero quienes hicieron el ensanche la otra vez, no tuvieron suficiente materia gris como para ello y los plantaron al borde de la acera, por lo que el mínimo ensanche los haría desaparecer como ha pasado.

    Aquella canción de los Creedence se llamaba Campos de algodón , por estas fotos se podría llamar “Campos de hormigón”.

    Lo peor y mas preocupante es ver que entodo el ancho, no se ven desagües (?). Cuando se divida el carril Bus del resto y se habiliten todos los carriles, quiero ver yo donde va a ir el agua los días de lluvia, sin desagües entre el carril Bus y el resto.

    Y con este comentario aprovecho saludar al Blog y desearles felices Navidades y año nuevo, pués yo ya me voy de vacaciones hasta mitad de enero y como cada año a pasar la Navidad con mucha nieve en los Alpes Bávaros en la frontera con Austria.

    como dicen en España: Adioshshshsh !

    German de Alemania

    • MERCI !
      Por la corrección Sr. Publicista !

      Qué animal, había escrito Los Beatles en vez de Credence Clearwater Revival !!!

      • Felices Vacaciones ! y mejor aún Año Nuevo…

  2. When I was a little bitty baby
    My mama would rock me in the cradle,
    In them old hormigón fields back home

  3. When I was a little bitty baby
    My mama would rock me in the cradle,
    In them old hotmigón fields back home

  4. Felices vacaciones, German!
    Ese lugar al que vas, parece de película, mandá fotos!

    En dos días, también me voy de vacaciones a escaparme del frio, hasta mediados de enero a Brasil, que hoy ya empezó a caer demasiado la temperatura: -5 y bajando rapidamente!
    En unos días esto se llena de hielo y no tengo vocación para mamut.

    Espero que todos pasen feliz navidad junto con sus seres queridos, y que inicien 2011 con mucha paz, salú y regalitosss.

    Besitos helados desde Gaithersburg.

    • Ja Ja Ja

      The Hormigon’s field…

      Si que es un sueño el lugarcito donde paso las Navidades y lleno de “Americans” que aman el Castillo de “Cindirella” como le llaman ellos a Neuschweinstein!

      http://en.wikipedia.org/wiki/Neuschwanstein_Castle

      Debes venirte por aqui en ves de irte a Brasil chiquilina!

      Merry Christmas y hasta la vuelta

      German de Alemania

  5. Wow! qué castillito divino!!!

    Me encantaría ir!! No sé por qué, pero tengo una fascinación por castillos desde chica, me dejaste con ganas!!

    Voy para Brasil, porque mis “bebés” están allá, en la universidad, si no no pasaba ni cerca de los 35 grados que hay por aquellas latitudes en este momento.

    Quién sabe el año que viene?

    Happy Holidays!!!

    • Amelie te lo he dicho, es un lugar como el Paraiso, mirate este Link y clica donde dice video, verás lo que son los Alpes de la Baviera y sus Castillos, yo desde que he conocido eso, nunca mas una Navidad sin nieve y ahora si me despido que me voy para allá

      http://www.hohenschwangau.de/727.0.html

      un abrazote
      German de Alemania

  6. Hermoso!!

    Mi marido ya estuvo en los Alpes, pero no en el castillo.

    Ya empecé a hacerle la cabeza para que vayamos! Le voy a prender fuego las orejas de tanto hablarle!

    Este año me voy a dar una vueltita por el castillo de Colón por lo menos, algo es algo!

    Abrazote!


Leave a Reply

Categories

